Naruto rol Guerra
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 Ficha de senju hashirama (shodaime)

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AutorMensaje
Orochimaru Sama
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Orochimaru Sama


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 32
Localización : Konoha

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Armas:

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MensajeTema: Ficha de senju hashirama (shodaime)   Ficha de senju hashirama (shodaime) I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:58 pm

Nombre: 千手柱間 hashirama
Apellido: senju
Otros Nombres: Shodaime Hokage
Clan: senju
Altura: 1,85 mts
Peso: 75 kg
Pesos: 1450
Rango: Mizukage
Rango en la serie: primer hokage
Vestimenta originaria del personaje: una especie de armadura que cubre los antebrazos, brazos, muslos y el pecho.
Nativo: Konoha
Aldea: Niebla
Pais: Pais del agua
Relevancia: Personaje Importante
Maestro: ?¿?¿
Ocupacion: Primer Mizukage, Lider del clan SENJU
Familia:

Nidaime, segundo hokage (Hermano Menor)
Tsunade, gondaime Hokage, quinta hokage (Nieta)
Nawaki (Nieto)

ojetos especiales:

-collar que en la serie se lo regalo a tsunade, en el foro me lo quedo yo xD
-
-

objetos compradas:

- Collar que en la serie shodaime le regala a Tsunade, en el foro me lo quedo.
-
-
-
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Armas Compradas:

-30 kunais
-30 kunai doble punta
-30 shuriken
-30 fumma shuriken
-30 sellos explosivos
-30 sellos exposivos doble potencia
-10 metro de cable
-2 katanas
-par de sai
-10 Sombrillas con agujas
-100 agujas
-Katana de diamante con veneno paralizante
-Pesas de 300 Kg
-Bolsa de boxeo
-Mochila modificada (grande) (2 mochilas)
-
-


naturaleza de chakra:

suiton (elemento agua)}naturaleza no utilizada

doton (elemento tierra)}naturaleza no utilizada

mokuton (elemento madera)}naturaleza utilizada


ESPECIALIZACION.

TAIJUTSU: muy bueno (como se demustra en la batalla contra sandaime)
GENJUTSU: muy bueno
NINJUTSU: exelente


TECNICAS BASICAS


-Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas.
Costo: NADA, se usa fuera de combate.

-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Costo: 10 de CH por clon.
Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 1 ves por duelo.
Costo: 40 de CH.



TECNICAS MOKUTON



CHUNIN

Mokuton no jutsu (control absoluto de madera): Permite al usuario controlar la madera a antojo, sacarla de cualquier lugar, sirve para atacar y defender

Mokuton hijutsu (elemento madera, árbol secreto): hace crecer pequeñas ramas
Efecto: ninguno
Costo: 20 ch

Jukai koudan (elemento madera, nacimiento del árbol): hace que las ramas crezcan rapidamente formando enormes árboles
Efecto: ninguno
Costo: 30 ch

Mokuton, moku buki (elemento madera, armas de madera): hase crecer raices del suelo con forma de arma las cuales son muy filosas, como shurikens y kunais.
Efecto: crea un arma que daña 30 de hp
Costo: 100 ch
Nota: dura 3 turnos

Mokuton, Tenkei no jutsu (elemento madera, regalo de la naturaleza): Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos.
Efecto: Cura gran cantidad de venenos
Costo: ninguno se usa fuera de las batallas

-Mokuton flechas de madera
El ninja hace salir de su brazo 10 estacas de madera con forma de flecha
Efecto: daña 100 de hp
Costo: 7 ch por flecha
Nota: se requiere estar cerca del rival para que el ataque le de

Mokuton, mokujouheki (elemento madera, muro de madera): crea un muro que te proteje de ataques
Efecto: proteje un ataque
Costo: 100 ch

Mokuton mokusai shuriken (elemento madera, shuriken de madera): el jugador crea una serie de shuriken cubiertas de afiladas astillas
Efecto: 20 de hp cada una, se esquiva cada una por separado o se bloquean todas a la vez
Costo: 8 ch cada shuriken
Nota: se pueden lanzar 5 de una vez

Mokuton, Moku bunshin no jutsu (elemento madera, clon de madera): crea clones de madera con tan solo una cuarta parte de poder del real
Costo: 50 ch por clon

JOUNIN

Mokuton Eda no Shibaru Koto (Elemento madera, Atadura con Ramas): esta técnica hace ke las ramas salgan del suelo, ataken al oponente y lo aten
Costo: 60 ch

Mokuton, Ni Eda (elemento madera, golpe de dos ramas): Durante este atake el ninja concentra chakra y al tocar el suelo salen 2 raices grandes y gruesas ke golpean al enemigo fuertemente.
Efecto: 50 hp cada rama, cada rama se esquiva por separado
Costo: 50 ch por rama

-Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque. Menos a los ataques raiton que se especifican que no se pueden bloquear
Costo: 80 ch

-Mokuton shichuuka no jutsu (Casa de los cuatro pilares):
Esta tecnica de elemento mokuton consiste en crear una gran casa de
madera donde todo el equipo puede descansar de un viaje muy largo o
sirviendo de fortaleza contra ataques.
Efecto: ninguno, se usa fuera de las batallas
Costo: 60 ch

Mokuton, shinchuurou no jutsu (elemento madera, pricion de los cuatro pilares): crea una pricion de madera sobre el oponente dejandolo atrapado mientras la pricion lo ataka por dentro con una lluvia de astillas.
Efecto: 150 de hp
Costo: 150 ch

Mokuton: Jyukai Koudan (Creación del Bosque): Este Ninjutsu de alto rango, como su nombre indica se basa en la creación de un gran bosque. Iniciándose por la alta concentración de chakra para crear un árbol gigante, el shinobi va canalizando progresivamente unas líneas de energía que hacen crecer las ramas al árbol, traspasando, perforando y arrasando todo tipo de obstáculos, creando un inmenso bosque.
Efecto: 100 de hp
Costo: 80 ch

Mokuton, Mokuryudan no jutsu (elemento madera, dragón de madera): Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente
Efecto: daña 200 de hp
Costo: 250 ch

ANBU

Mokuton Eda no Shimitsuke (Elemento madera, Estrangulación con Ramas): esta es un complemento del eda no shibaru koto, al ser atado el oponente las ramas lo estrangularan hasta la muerte
Efecto: 300 de hp
Costo: 150 ch
Nota: solo una vez por duelo

Mokuton fukushuu senbon (elemento madera, agujas vengativas): los arboles de alrededor se desacen de astillas lanzandolas cotra el adversario
Efecto: dañan 15 hp por astilla
Costo: 10 ch por astilla

-Mokuton, Muko no Hashi
Elemento madera, puente de madera
Gasta: 20ch
Efecto: crea un puente de madera que puede servir para llegar a lugares inaccesibles.
Creas un puente de madera muy resistente que te permite acceder al otro lado de un barranco.

-Mokuton, Ueki Tsuiraku
Elemento madera, caída de árboles
Gasta: 100ch
daño: 200 hp (necesita que haya arboles alrededor)
Pasando chakra a los árboles de alrededor, puedes hacer que estos caigan sobre el enemigo de repente. Dificil de esquivar.

-Mokuton, Kosakuin Shokubutsu
Elemento madera, vegatación espía
Gasta: 70ch
Efecto: Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento, adivinar un ataque, descubrir al ninja que se haya escondido con un Henge o de distinguir entre un bunshin y el ninja real. Según el nivel, el rango de acción de los árboles es mayor. En caso de no haber bosque, podrá realizarse si antes se ha realizado la técnica Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles)

Mokuton Sheone no jutsu: esta tecnica crea una oscuridad paresida ala del segundo hokage para despues atraparlo en un enorme arbol y ke lo comprime y finalmente lo explota de raiz ala punta destruyendo al árbol y a todo dentro de el
Efecto: quita una accion al rival y causa 400 de hp
Costo: 600 de chakra
Nota: una ves por duelo, es un genjutsu por lo cual es in esquivable, pero si encuentran alguna forma de contrarrestar el genjutsu si se puede esquivar, pero no detiene el ataque del arbol por lo cual ahí q tirar dado (solo si encuentra un contra genjutsu)

Mokuton Takusan Bunke: Con este jutsu creas un gran numero de ramas de madera con las cuales atacas a tu enemigo.
Efecto: daña 30 cadarama asertada
Costo: 15 ch por rama



IINVENTADA POR MI


------------------------------

TECNICAS PROHIBIDAS



Shuriken, Kage Bunshin no jutsu: Consigues crear replicas del shurinken lanzado.

FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca): Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere. ((falta firmar pacto))



OTROS JUTSUS


NINJUTSUS

Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación): Mediante pactos de sangre se invocan a ciertas criaturas para que luchen al lado del ninja que los invoca.

Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape)

-Genjutsu:
Kai (Cancelación de técnicas ilusorias)

Daisan no Me (Tercer ojo) se usa principalmente para el espionaje
efecto: solo para el espionaje
costo: 25 ch
daño: nada

Hari Jizo (Espinas guardianas del submundo) Del suelo salen unas espinas capaces de atakar el oponente por sorpresas.
efecto: atakan al oponente desde abajo
costo: 200 ch
daño: 100 hp


FUUINJUTSUS

-Fuubaki Houjin: El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior.
Efecto: Paraliza a tu oponente dejándolo indefenso ante el próximo ataque o por 1 turno.
Costo: 150 de CH.

-Gogyo Fuuin: Consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza para impedir que el ninja afectado maneje su chakra a la perfección.
Efecto: Daña 20 de HP y todos los jutsus que realice el sellado le cuestan 15 mas de CH.
Costo: 100 de CH.
Nota: Si este jutsu se utilza con algun poseedor de un bijuu este jutsu le imposibilita al Jinchuriki usar su bijuu

-Gogyo Kaiun: Es la liberación para el Gogyo Fuuin.
Efecto: Elimina los efecto del Gogyo Fuuin.
Costo: 100 de CH.

-Fuuka Houin: Con esta técnica el ninja escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en el pergamino. Se puede usar para sellar el Amaterasu entre otros.
Efecto: Sella cualquier ataque de fuego dentro del pergamino.
Costo: Igual al 80% del CH que cuesta el Jutsu Katon que se quiera sellar.



TECNICA UNICA DE MI PERSONAJE.



Control Jinchuriki

Ficha de senju hashirama (shodaime) 1st Ficha de senju hashirama (shodaime) Ucam1k10

-Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Hokage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas):

Ficha de senju hashirama (shodaime) Images10 Ficha de senju hashirama (shodaime) Tca63w10

Usuarios: Shodai Hokage, Yamato
Alcanze: -
Rango: -
Tipo: Suplementario

Nota: Técnica Secreta

Hokage Shiki Jijun jutsu / Kakuan Nitten Suishu es una técnica de ninjutsu única del Primer Hokage y transmitida genéticamente a Yamato, sin embargo porque Yamato no es Shodai el no tiene el mismo control. Esta técnica permite controlar al Jinchuuriki en conjunción con su collar de cristal. El collar de cristal responde al chakra del Hokage, que a su vez le permite controlar el chakra del Jinchuuriki. Este poder es tan codiciado que se decía que por eso Shodai se hizo Hokage, y el hecho de que Orochimaru haya transmitido los genes en Yamato.

Para utilizar la técnica se debe realizar una cadena compleja de sellos de manos y la palma de la mano debe acercarse hasta el Jinchuuriki. La palma dira ''sentarse'' escrita en kanji. Este dibujo se estrecha, el usuario tendrá que poner su palma en el pecho del Jinchuuriki y luego retirarse, una emanación de chakra entonces sale de la mano. Entonces aparece una especie de corral de madera, que sale desde el suelo y se le forman pinchos, todo esto rodea al Jinchuuriki. En pcoo tiempo el chakra del Bijuu se reitra del cuerpo del pecho sellado y finalmente se lo devuelve a la normalidad.

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Mokuton Hijutsu Hukai Koutan: Es una tecnica unica de hashirama (shodaime = el primero) que crea unos arboles inmensos que salen de todas partes creando una especie de semi bosque.
Efecto: daña 70 de hp pero es esquivable
Costo: 50 de chakra

Jukai Koutan: Luego de realizar el Mokuton Hijutsu Hukai Koutan las ramas de los arboles creados atrapan al rival imposibilitando cualquier movimiento de el asi qedar expuesto a cualquiera ataque.
Efecto: daña 50 de hp y quita una accion al rival
Costo: 50 de chakra
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Orochimaru Sama
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MensajeTema: Re: Ficha de senju hashirama (shodaime)   Ficha de senju hashirama (shodaime) I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:21 pm

INVOCACIONES


Ficha de senju hashirama (shodaime) Kuchiyose6iz


- Kuchiyose no Jutsu (Técnica de Invocación).
Esta técnica consiste en convocar un ser vivo o un objeto al lugar donde se encuentra el usuario de la técnica. Para realizarlo, se requiere realizar un contrato con dicho individuo. Antes de la ejecución de la técnica se debe usar la propia sangre para atravesar la mano con la que se realice el sello, o un sello o pergamino que haya sido preparado para dicha invocación.
Hay muchas variantes de la técnica, pero la más utilizada consiste en marcar con la propia sangre la palma de la mano, realizar los sellos y apoyar la mano en una superficie mientras se pronuncia el nombre de la técnica y se piensa en lo que se desea invocar.

Estudiante

Renacuajo.

Ficha de senju hashirama (shodaime) Others29

Renacuajo II.

Ficha de senju hashirama (shodaime) Thump_1790023naruto

Renacuajo III.

Ficha de senju hashirama (shodaime) Thump_1790026naruto

Estas criaturas solo sirven para divercion y no para batalla.

Genin

Gamatatsu.

Ficha de senju hashirama (shodaime) 52cx1

Efecto: Solo sirve como un pequeño espia.
Hp: 100
Ch: 0

Gamakichi.

Ficha de senju hashirama (shodaime) Gamakichi_01

Efecto: Igualmente sirve de espia pero este puede arrojar pequeños ataques de agua.
Hp: 100
Ch: 300

Chunnin

Sapo Guerrero I.

Ficha de senju hashirama (shodaime) 117rh

Efecto: Este sapo ataca usando su lengua como arma y estan poderosa
como una espada de buen acero
Hp: 300
Ch: 500

Sapo Guerrero II.

Ficha de senju hashirama (shodaime) 138yf

Es un sapo con un gran poder defensivo, este sapo puede detener

Efecto:cualquier ataque fisico y tiene un buen golpe.
Hp: 300
Ch: 500

Jounin

Sapo Gigante Con Dos Katanas.

Ficha de senju hashirama (shodaime) 124fh

Efecto: Este sapo es tan grande ke puede aplastar de un solo salto a casi
cualquier cosa, ademas de que sus dos katanas son muy afiladas.
Hp: 400
Ch: 500

-Ninpou Gamaguchi Shibari – Arte Ninja, Trampa de Boca de Sapo

Ficha de senju hashirama (shodaime) Boca_d10

Esta es mas una tecnica no invocacion, encierra al oponente en el estomago de un sapo donde es imposible escapar y el que tiene esta tecnica decide a quien capturar. No se puede esquivar y si se puede enseñar

Sannin o Kage

Gamabunta

Ficha de senju hashirama (shodaime) Evocazioni_gamabunta

Efecto: este gran sapo es el mas poderoso de todos ya que posee una espada afilada,ademas de que es capas de hacer un enorme Suiton tepoudamma el cual es muy peligroso.Y basta decir que tambien tiene la abilidad de arrojar una enorme cantidad de aceite ,el cual mesclado con una tecnica katon se combertira en un enorme y poderoso lanzallamas.
Hp: 500
Ch: 1000
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