Orochimaru Sama Miembro Akatsuki
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 14/06/2008 Edad : 32 Localización : Konoha
Estadisticas Ninja Armas:
| Tema: Ficha de senju hashirama (shodaime) Mar Jul 15, 2008 4:58 pm | |
| Nombre: 千手柱間 hashirama Apellido: senju Otros Nombres: Shodaime Hokage Clan: senju Altura: 1,85 mts Peso: 75 kg Pesos: 1450 Rango: Mizukage Rango en la serie: primer hokage Vestimenta originaria del personaje: una especie de armadura que cubre los antebrazos, brazos, muslos y el pecho. Nativo: Konoha Aldea: Niebla Pais: Pais del agua Relevancia: Personaje Importante Maestro: ?¿?¿ Ocupacion: Primer Mizukage, Lider del clan SENJU Familia: Nidaime, segundo hokage (Hermano Menor) Tsunade, gondaime Hokage, quinta hokage (Nieta) Nawaki (Nieto) ojetos especiales: -collar que en la serie se lo regalo a tsunade, en el foro me lo quedo yo xD - - objetos compradas: - Collar que en la serie shodaime le regala a Tsunade, en el foro me lo quedo. - - - - Armas Compradas: -30 kunais -30 kunai doble punta -30 shuriken -30 fumma shuriken -30 sellos explosivos -30 sellos exposivos doble potencia -10 metro de cable -2 katanas -par de sai -10 Sombrillas con agujas -100 agujas -Katana de diamante con veneno paralizante -Pesas de 300 Kg -Bolsa de boxeo -Mochila modificada (grande) (2 mochilas) - - naturaleza de chakra: suiton (elemento agua)}naturaleza no utilizada doton (elemento tierra)}naturaleza no utilizada mokuton (elemento madera)}naturaleza utilizada ESPECIALIZACION. TAIJUTSU: muy bueno (como se demustra en la batalla contra sandaime) GENJUTSU: muy bueno NINJUTSU: exelente TECNICAS BASICAS
-Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas. Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas. Costo: NADA, se usa fuera de combate.
-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones. Costo: 10 de CH por clon. Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.
-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque. Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 1 ves por duelo. Costo: 40 de CH.TECNICAS MOKUTON
CHUNIN
Mokuton no jutsu (control absoluto de madera): Permite al usuario controlar la madera a antojo, sacarla de cualquier lugar, sirve para atacar y defender
Mokuton hijutsu (elemento madera, árbol secreto): hace crecer pequeñas ramas Efecto: ninguno Costo: 20 ch
Jukai koudan (elemento madera, nacimiento del árbol): hace que las ramas crezcan rapidamente formando enormes árboles Efecto: ninguno Costo: 30 ch
Mokuton, moku buki (elemento madera, armas de madera): hase crecer raices del suelo con forma de arma las cuales son muy filosas, como shurikens y kunais. Efecto: crea un arma que daña 30 de hp Costo: 100 ch Nota: dura 3 turnos
Mokuton, Tenkei no jutsu (elemento madera, regalo de la naturaleza): Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos. Efecto: Cura gran cantidad de venenos Costo: ninguno se usa fuera de las batallas
-Mokuton flechas de madera El ninja hace salir de su brazo 10 estacas de madera con forma de flecha Efecto: daña 100 de hp Costo: 7 ch por flecha Nota: se requiere estar cerca del rival para que el ataque le de
Mokuton, mokujouheki (elemento madera, muro de madera): crea un muro que te proteje de ataques Efecto: proteje un ataque Costo: 100 ch
Mokuton mokusai shuriken (elemento madera, shuriken de madera): el jugador crea una serie de shuriken cubiertas de afiladas astillas Efecto: 20 de hp cada una, se esquiva cada una por separado o se bloquean todas a la vez Costo: 8 ch cada shuriken Nota: se pueden lanzar 5 de una vez
Mokuton, Moku bunshin no jutsu (elemento madera, clon de madera): crea clones de madera con tan solo una cuarta parte de poder del real Costo: 50 ch por clon
JOUNIN
Mokuton Eda no Shibaru Koto (Elemento madera, Atadura con Ramas): esta técnica hace ke las ramas salgan del suelo, ataken al oponente y lo aten Costo: 60 ch
Mokuton, Ni Eda (elemento madera, golpe de dos ramas): Durante este atake el ninja concentra chakra y al tocar el suelo salen 2 raices grandes y gruesas ke golpean al enemigo fuertemente. Efecto: 50 hp cada rama, cada rama se esquiva por separado Costo: 50 ch por rama
-Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque. Menos a los ataques raiton que se especifican que no se pueden bloquear Costo: 80 ch
-Mokuton shichuuka no jutsu (Casa de los cuatro pilares): Esta tecnica de elemento mokuton consiste en crear una gran casa de madera donde todo el equipo puede descansar de un viaje muy largo o sirviendo de fortaleza contra ataques. Efecto: ninguno, se usa fuera de las batallas Costo: 60 ch
Mokuton, shinchuurou no jutsu (elemento madera, pricion de los cuatro pilares): crea una pricion de madera sobre el oponente dejandolo atrapado mientras la pricion lo ataka por dentro con una lluvia de astillas. Efecto: 150 de hp Costo: 150 ch
Mokuton: Jyukai Koudan (Creación del Bosque): Este Ninjutsu de alto rango, como su nombre indica se basa en la creación de un gran bosque. Iniciándose por la alta concentración de chakra para crear un árbol gigante, el shinobi va canalizando progresivamente unas líneas de energía que hacen crecer las ramas al árbol, traspasando, perforando y arrasando todo tipo de obstáculos, creando un inmenso bosque. Efecto: 100 de hp Costo: 80 ch
Mokuton, Mokuryudan no jutsu (elemento madera, dragón de madera): Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente Efecto: daña 200 de hp Costo: 250 ch
ANBU
Mokuton Eda no Shimitsuke (Elemento madera, Estrangulación con Ramas): esta es un complemento del eda no shibaru koto, al ser atado el oponente las ramas lo estrangularan hasta la muerte Efecto: 300 de hp Costo: 150 ch Nota: solo una vez por duelo
Mokuton fukushuu senbon (elemento madera, agujas vengativas): los arboles de alrededor se desacen de astillas lanzandolas cotra el adversario Efecto: dañan 15 hp por astilla Costo: 10 ch por astilla
-Mokuton, Muko no Hashi Elemento madera, puente de madera Gasta: 20ch Efecto: crea un puente de madera que puede servir para llegar a lugares inaccesibles. Creas un puente de madera muy resistente que te permite acceder al otro lado de un barranco.
-Mokuton, Ueki Tsuiraku Elemento madera, caída de árboles Gasta: 100ch daño: 200 hp (necesita que haya arboles alrededor) Pasando chakra a los árboles de alrededor, puedes hacer que estos caigan sobre el enemigo de repente. Dificil de esquivar.
-Mokuton, Kosakuin Shokubutsu Elemento madera, vegatación espía Gasta: 70ch Efecto: Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento, adivinar un ataque, descubrir al ninja que se haya escondido con un Henge o de distinguir entre un bunshin y el ninja real. Según el nivel, el rango de acción de los árboles es mayor. En caso de no haber bosque, podrá realizarse si antes se ha realizado la técnica Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles)
Mokuton Sheone no jutsu: esta tecnica crea una oscuridad paresida ala del segundo hokage para despues atraparlo en un enorme arbol y ke lo comprime y finalmente lo explota de raiz ala punta destruyendo al árbol y a todo dentro de el Efecto: quita una accion al rival y causa 400 de hp Costo: 600 de chakra Nota: una ves por duelo, es un genjutsu por lo cual es in esquivable, pero si encuentran alguna forma de contrarrestar el genjutsu si se puede esquivar, pero no detiene el ataque del arbol por lo cual ahí q tirar dado (solo si encuentra un contra genjutsu)
Mokuton Takusan Bunke: Con este jutsu creas un gran numero de ramas de madera con las cuales atacas a tu enemigo. Efecto: daña 30 cadarama asertada Costo: 15 ch por ramaIINVENTADA POR MI
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TECNICAS PROHIBIDAS
Shuriken, Kage Bunshin no jutsu: Consigues crear replicas del shurinken lanzado.
FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca): Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere. ((falta firmar pacto))OTROS JUTSUS
NINJUTSUS
Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación): Mediante pactos de sangre se invocan a ciertas criaturas para que luchen al lado del ninja que los invoca.
Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape)
-Genjutsu: Kai (Cancelación de técnicas ilusorias)
Daisan no Me (Tercer ojo) se usa principalmente para el espionaje efecto: solo para el espionaje costo: 25 ch daño: nada
Hari Jizo (Espinas guardianas del submundo) Del suelo salen unas espinas capaces de atakar el oponente por sorpresas. efecto: atakan al oponente desde abajo costo: 200 ch daño: 100 hp
FUUINJUTSUS
-Fuubaki Houjin: El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior. Efecto: Paraliza a tu oponente dejándolo indefenso ante el próximo ataque o por 1 turno. Costo: 150 de CH.
-Gogyo Fuuin: Consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza para impedir que el ninja afectado maneje su chakra a la perfección. Efecto: Daña 20 de HP y todos los jutsus que realice el sellado le cuestan 15 mas de CH. Costo: 100 de CH. Nota: Si este jutsu se utilza con algun poseedor de un bijuu este jutsu le imposibilita al Jinchuriki usar su bijuu
-Gogyo Kaiun: Es la liberación para el Gogyo Fuuin. Efecto: Elimina los efecto del Gogyo Fuuin. Costo: 100 de CH.
-Fuuka Houin: Con esta técnica el ninja escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en el pergamino. Se puede usar para sellar el Amaterasu entre otros. Efecto: Sella cualquier ataque de fuego dentro del pergamino. Costo: Igual al 80% del CH que cuesta el Jutsu Katon que se quiera sellar.TECNICA UNICA DE MI PERSONAJE.
Control Jinchuriki
-Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Hokage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas):
Usuarios: Shodai Hokage, Yamato Alcanze: - Rango: - Tipo: Suplementario
Nota: Técnica Secreta
Hokage Shiki Jijun jutsu / Kakuan Nitten Suishu es una técnica de ninjutsu única del Primer Hokage y transmitida genéticamente a Yamato, sin embargo porque Yamato no es Shodai el no tiene el mismo control. Esta técnica permite controlar al Jinchuuriki en conjunción con su collar de cristal. El collar de cristal responde al chakra del Hokage, que a su vez le permite controlar el chakra del Jinchuuriki. Este poder es tan codiciado que se decía que por eso Shodai se hizo Hokage, y el hecho de que Orochimaru haya transmitido los genes en Yamato.
Para utilizar la técnica se debe realizar una cadena compleja de sellos de manos y la palma de la mano debe acercarse hasta el Jinchuuriki. La palma dira ''sentarse'' escrita en kanji. Este dibujo se estrecha, el usuario tendrá que poner su palma en el pecho del Jinchuuriki y luego retirarse, una emanación de chakra entonces sale de la mano. Entonces aparece una especie de corral de madera, que sale desde el suelo y se le forman pinchos, todo esto rodea al Jinchuuriki. En pcoo tiempo el chakra del Bijuu se reitra del cuerpo del pecho sellado y finalmente se lo devuelve a la normalidad.
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Mokuton Hijutsu Hukai Koutan: Es una tecnica unica de hashirama (shodaime = el primero) que crea unos arboles inmensos que salen de todas partes creando una especie de semi bosque. Efecto: daña 70 de hp pero es esquivable Costo: 50 de chakra
Jukai Koutan: Luego de realizar el Mokuton Hijutsu Hukai Koutan las ramas de los arboles creados atrapan al rival imposibilitando cualquier movimiento de el asi qedar expuesto a cualquiera ataque. Efecto: daña 50 de hp y quita una accion al rival Costo: 50 de chakra | |
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Orochimaru Sama Miembro Akatsuki
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| Tema: Re: Ficha de senju hashirama (shodaime) Miér Jul 23, 2008 2:21 pm | |
| INVOCACIONES - Kuchiyose no Jutsu (Técnica de Invocación). Esta técnica consiste en convocar un ser vivo o un objeto al lugar donde se encuentra el usuario de la técnica. Para realizarlo, se requiere realizar un contrato con dicho individuo. Antes de la ejecución de la técnica se debe usar la propia sangre para atravesar la mano con la que se realice el sello, o un sello o pergamino que haya sido preparado para dicha invocación. Hay muchas variantes de la técnica, pero la más utilizada consiste en marcar con la propia sangre la palma de la mano, realizar los sellos y apoyar la mano en una superficie mientras se pronuncia el nombre de la técnica y se piensa en lo que se desea invocar. Estudiante Renacuajo. Renacuajo II. Renacuajo III. Estas criaturas solo sirven para divercion y no para batalla. Genin Gamatatsu. Efecto: Solo sirve como un pequeño espia. Hp: 100 Ch: 0 Gamakichi. Efecto: Igualmente sirve de espia pero este puede arrojar pequeños ataques de agua. Hp: 100 Ch: 300 Chunnin Sapo Guerrero I. Efecto: Este sapo ataca usando su lengua como arma y estan poderosa como una espada de buen acero Hp: 300 Ch: 500 Sapo Guerrero II. Es un sapo con un gran poder defensivo, este sapo puede detener Efecto:cualquier ataque fisico y tiene un buen golpe. Hp: 300 Ch: 500 Jounin Sapo Gigante Con Dos Katanas. Efecto: Este sapo es tan grande ke puede aplastar de un solo salto a casi cualquier cosa, ademas de que sus dos katanas son muy afiladas. Hp: 400 Ch: 500 -Ninpou Gamaguchi Shibari – Arte Ninja, Trampa de Boca de Sapo Esta es mas una tecnica no invocacion, encierra al oponente en el estomago de un sapo donde es imposible escapar y el que tiene esta tecnica decide a quien capturar. No se puede esquivar y si se puede enseñar Sannin o Kage Gamabunta Efecto: este gran sapo es el mas poderoso de todos ya que posee una espada afilada,ademas de que es capas de hacer un enorme Suiton tepoudamma el cual es muy peligroso.Y basta decir que tambien tiene la abilidad de arrojar una enorme cantidad de aceite ,el cual mesclado con una tecnica katon se combertira en un enorme y poderoso lanzallamas. Hp: 500 Ch: 1000 | |
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