Sasuke Uchiha Lider Hebi
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : En donde no me quieran matar...
Estadisticas Ninja Armas:
| Tema: Ficha de Sasuke Mar Jul 08, 2008 7:44 pm | |
| TECNICAS BASICAS
-Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas. Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas. Costo: NADA, se usa fuera de combate.
-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones. Costo: 1 jutsu cada 5 clones Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.
-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque. Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 2 veces por duelo. Costo: NADA
Sharingan de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean Keke Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus. Efecto: Puedes esquivar un ataque con un dado de un rango mayor una vez por turno. Vez a través de los Jutsu, por eso los Genjutsus no te afectan siempre y cuando sean de nivel Chuunin para abajo. Por ultimo puedes copiar Jutsus. Costo: 1 Jutsu por cada 2 turnos activado
-Chidori Nagashi: Igual que el Chidori, solo que la electricidad puede pasar el cuerpo entero dando descargas al contacto. Efecto: Todo ataque físico o con arma (siempre y cuando la empuñes) que produzcas daña 25 puntos más. Costo: 1 jutsu inicial y 1 jutsus por turno activo. Nota: Solo lo usa Sasuke.
Kirin(bestia mitica del folclore japones) Técnica aprendida en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru; con esta técnica Sasuke aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Sasuke toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (elemento fuego).
KATON
GENIN
-Katon, Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias) Costo: Nada, se usa fuera de combate.
-Katon, Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de Chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. Efecto: Daña 25 de HP. Costo: 1 jutsu
-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego que dañan 15 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se bloquean todas a la vez. Costo: 1 jutsu
-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Efecto: Daña 50 de HP. Costo: 1 jutsu
CHUUNIN
-Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno. Efecto: Daña 50 de HP y resta una acción al rival en su próximo turno. Costo:1 jutsu Nota: Solo una vez por turno.
-Katon, Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca. Efecto: Daña 90 de HP. Costo: 1 jutsu.
-Katon, Kasumi Enbu no Jutsu: Esta técnica es similar a la de "Goukakyuu no Jutsu" pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, probocando una gran llamarada. Efecto: Potencia el proximo Jutsu Katon en +30 de daño. Costo: 1 jutsu -Especialización en Ninjutsu.
JOUNIN
-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Costo: 1 jutsu Efecto: Daña 120 de HP a todos los enemigos y aliados. -Especialización en Ninjutsu.
-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Efecto: Daña 200 de HP. Costo: 2 jutsus -Especialización en Ninjutsu.
ANBU
-Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo. Efecto: Daña 300 de HP. Costo: 3 jutsus -Especialización en Ninjutsu.
SUITON
GENIN
-Suiton, Teppoudama: Proyectiles de agua con Chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. Efecto: Daña 15 de HP. Costo: 1 Jutsu
-Suitaihou: Fijas tu Chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente. Efecto: Daña 25 de HP. Costo: 1 Jutsu
-Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques. Efecto: Bloquea un ataque de Nivel Genin. Costo: 1 Jutsu
-Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca. Costo: 45 de CH. Efecto: 1 Jutsu
CHUUNIN
-Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye. Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y esquivan con el dado Genin. Costo: 1 Jutsu por cada 2 clones
Nota: Máximo de clones 15.
-Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. Efecto: As perder a tu oponente una acción en su siguiente turno obligándolo a usarla para soltarse si quiere poder moverse. Si además manejas el “Raiton” manda una descarga eléctrica a través de el causando 25 de daño. El daño creado de esta manera no se puede esquivar ni bloquear. Costo: 1 Jutsu
-Suiton, Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor. Efecto: Daña 40 de HP. Costo: 1 Jutsu
-Suiton, Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90. Costo: 1 Jutsu
-Suiton, Suikoudan no Justu: Fijas tu Chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua. Efecto: Daña 90 de HP. Costo: 1 Jutsu
-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida. Efecto: La espada daña 25 de HP, dura 5 turnos. Costo: 1 Jutsu
JOUNIN
-Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo. Efecto: Daña 100 de HP. Costo: 1 Jutsu
-Suiton, Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Efecto: Daña 130 de HP. Costo: 2 Jutsus
-Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela. Efecto: Cada tiburón hace daños de 30 al HP y cada uno ataca 1 vez por turno. Pueden usarse 1 tiburón para bloquear un daño de 50 o menos o 2 para bloquear uno de 100 o menos, pero una vez usados desaparecen. Costo: 1 Jutsu por turno activo
Nota: Si te mueves (esquivar) si te da un ataque o si te paralizan, el Justu se cancela.
-Suiton, Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles. Efecto: Daña 200 de HP. Costo: 2 Jutsus
ANBU
-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano. Efecto: Cubre de agua el campo. Costo: 1 Jutsu
-Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. Efecto: Daña 300 de HP. Costo: 2 Jutsus
GENIN
-Mochikiri: Este es un genjutsu muy basico haces creer al oponente que esta atado a un arbol con unas cuerdas muy finas.
-Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.
-Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno.
CHUNIN
-Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
-Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
-Kori Shinchuu no Jutsu: El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.
-Kokohi no Jutsu: Con esta tecnica se crea una ilusion en la que se transforman objetos por otros.
JOUNIN
-Nemuri:Con este jutsu duermes a tu enemigo
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.
-shiryoku hiyasu (mirada fria): Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Solo lo pueden usar los usuarios del Sharingan.
-Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta callendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez.
-Kanashibari no Jutsu: Con este jutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente.
-Kyōki: Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran durante 1 a 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce
-Kasumi Juusha No Jutsu Con esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el suelo. Son completamente indestructible ya que solo son ilusiones.
-Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra el, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.
Mente en blanco: este genjutsu consiste en que el rival olvide el ataque que hiva hacer.
AMBU
-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente , en ese tiempo no podra atacar ni defenderce.
-Kyouten Chiten: Para realizarla es necesario poseer el Sharingan completo. Gracias a este técnica puedes desprenderte de cualquier genjutsu que se use contra ti y devolverlo contra el rival.
-Armonia de la ilusion: Un ataque del genjutsu en el cual el usuario hace que el opuesto es atado con correa abajo por muchas cadenas y marcas entonces piensa el que se esta derritiendo y siendo rasgado aparte
Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
-Kishibari no Jutsu: Con esta técnica haces creer a tu enemigo que un arbol lo ha sujetado por un arbol y no sepuede mover, luego el ninja sale del arbol para atacar el enemigo.
-Seppuku no jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse
-Jigoku Gouka no Jutsu: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder.
-Ilucion de cuervos: Con este jutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra el y cada vez que eres golpeado aparecen cuervos.
-Genjutsu de estrangulacion: Con este jutsu se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo.
-Fukanō: Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que por mas que ataque, todos sus golpes fallaran.
AMBU
-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente , en ese tiempo no podra atacar ni defenderce.
-Kyouten Chiten: Para realizarla es necesario poseer el Sharingan completo. Gracias a este técnica puedes desprenderte de cualquier genjutsu que se use contra ti y devolverlo contra el rival.
-Armonia de la ilusion: Un ataque del genjutsu en el cual el usuario hace que el opuesto es atado con correa abajo por muchas cadenas y marcas entonces piensa el que se esta derritiendo y siendo rasgado aparte
Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
-Kishibari no Jutsu: Con esta técnica haces creer a tu enemigo que un arbol lo ha sujetado por un arbol y no sepuede mover, luego el ninja sale del arbol para atacar el enemigo.
-Seppuku no jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse
-Jigoku Gouka no Jutsu: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder.
-Ilucion de cuervos: Con este jutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra el y cada vez que eres golpeado aparecen cuervos.
-Genjutsu de estrangulacion: Con este jutsu se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo.
-Fukanō: Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que por mas que ataque, todos sus golpes fallaran.
KAGE
-Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz.
-Huida de petalos: Con este jutsu despareces en una nube de petalos para esquivar un ataque físico o con armas.
-Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empiesa a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo.
Ilusión diabólica: con este genjutsu tu oponente te ve como un diablo.
Gakubuchi kyoufu (cuadro malefico): El usuario dibuja un cuadro y cuando el oponente lo mira siente que lo que esta ocurriendo en el cuadro ocurre de verdad.
Shiryoku susamajii (ojo ilusorio):Con este genjutus paralizas a tu adversario durante 1 a 8 trnos y durante es estado su mente recibe un shock.
-Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando.
-Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.
Última edición por Sasuke Uchiha el Jue Jul 31, 2008 9:56 pm, editado 4 veces | |
|
Orochimaru Sama Miembro Akatsuki
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 14/06/2008 Edad : 32 Localización : Konoha
Estadisticas Ninja Armas:
| Tema: Re: Ficha de Sasuke Miér Jul 09, 2008 9:23 am | |
| arreglala, tienes mas tecnicas de las permitidas para tu rango, sera asi hasta que lo cambie. | |
|