Las técnicas básicas que sabe todo ninja.
-Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas.
Costo: NADA, se usa fuera de combate.
-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Costo: 1 jutsu cada 5 clones
Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.
-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 2 veces por duelo.
Costo: NADA
Genin
-Sharingan de 2 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.
Efecto: Puedes esquivar un ataque con un dado de un rango mayor una vez por turno. (ejm: si eres genin: en el primer turno q lo activas e intentas esquivar podras lanzar de chunnin, luego en el siguiente ataque que intentes esquivar de Jounin y asi sucesivamente)
Costo: 1 Jutsu por 2 turnos activado
Chunnin
-Sharingan de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean Keke Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus.
Efecto: Puedes esquivar un ataque con un dado de un rango mayor una vez por turno. Vez a través de los Jutsu, por eso los Genjutsus no te afectan siempre y cuando sean de nivel Chuunin para abajo. Por ultimo puedes copiar Jutsus.
Costo: 1 Jutsu por cada 2 turnos activado
Nota: Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan. Además las técnicas copiadas solo sirven durante la batalla en la que son copiadas. Y solo se podra copiar 2 Jutsus por batalla
-Mangekyou Sharingan: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras. Hay dos tipos de Mangekyou Sharingan y por eso las técnicas de ambos son diferentes.
Costo: 1 Jutsu por turno activado
Nota: Para obtenerlo deberan matar a su mejor amigo y tener la aprovacion de los admins para ello
Jutsus del Mangekyou Sharingan
-Tsukiyomi: Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusión mortal a tu preferencia que para el durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad
Efecto: No puede ser esquivado, bloqueado o cancelado, salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo” o por otro Mangekyou Sharingan. Tortura a tu oponente por 4 turnos produciéndole 100 de daño por cada uno.
Costo: 2 Jutsus
Nota: No puede ser copiada y solo 1 vez por batalla.
-Amaterasu: Crea llamas negras que arden durante 7 días y 7 noches.
Efecto: Daña 200 de HP + 50 por turno durante dos. La única forma de librarse de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa todo tipo de barreras sin excepción.
Costo: 2 Jutsus
Nota: No puede ser copiada y solo 2 veces por batalla.
Jutsu del Sharingan Implosivo
-Gran Implosión Sharingan: Activas tu Mangekyou Sharingan, luego esperas al turno siguiente para liberarlo.
Efecto: Corta y destruye todo lo que este a su paso, llevándolo a otra dimensión. Daña 250 de HP. No se puede bloquear ni cancelar.
Costo: 1 Jutsu por activacion - 2 Jutsus por turno activado
Nota: No puede ser copiada y solo 3 veces por batalla.GENIN
-Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Costo: Nada, es simplemente para ROL.
-Doton, Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Efecto: Daña 20 de HP.
Costo: 1 jutsu
-Doton, Shinjuu Zanshu no Jutsu: El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cavar un agujero en el que entierra al enemigo, dejándolo solamente la cabeza afuera.
Efecto: Resta una acción al oponente es su turno.
Costo: 1 jutsu
Nota: Solo se usa una ver por turno.
-Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Efecto: Mientras estés bajo tierra solo los Jutsus de tipo Doton que muevan el terreno te hacen daño.
Costo: 1 jutsu inicial y 1 por turno q estes bajo tierra
Nota: No puede usarse para esquivar un ataque que ya a sido lanzado.
CHUUNIN
-Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Efecto: Daña 40 cada grupo de 5 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 1 jutsu
-Doton, Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 1 jutsu
-Doton, Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (Ninken). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitándolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.
Efecto: Daño normal del Kuchiyose. Si los perros te atrapan quedas vulnerable al próximo ataque.
Costo: 1 jutsu + Kuchiyose, cualquier nivel.
Nota: Solo lo usa Hatake Kakashi.
-Doton, Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.
Efecto: Bloquea un ataque.
Costo: 1 jutsu
JOUNIN
-Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Efecto: Daña 60 cada grupo de 20 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 2 jutsus
-Doton, Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca.
Efecto: Daña 140 de HP.
Costo: 2 jutsus
-Doton, Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara.
Efecto: Los atrapados no podrán ser atacados, pero se puede combinar con la técnica de absorber chakra para así robarles el CH sin que puedan defenderse. La prisión puede repararse.
Costo: 2 jutsus. En caso de repararla: 3 jutsus reparan la prisión.
Nota: En la prisión entran hasta 3 personas.
ANBU
-Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Efecto: Daña 100 de HP y resta una acción a los oponentes en el turno siguiente. Es de zona por lo que todos los enemigos se ven afectados.
Costo: 2 jutsus
-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
Detalles del Kuchiyose:
*Puede realizar dos acciones por turno. Esquiva con el dado Chuunin.
HP: 200
CH: 150
Daño Normal: Golpeando con patadas, puñetazos, etc. daña 60.
Jutsus:
--Doton, Gaia no Kenshin.
--Chika Tababito.
Costo: 4 jutsus de CH.