Naruto rol Guerra
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AutorMensaje
Pein-kun
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Pein-kun


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MensajeTema: Ficha de Pein   Ficha de Pein I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:05 pm

Nombre: Pein
Edad: 16
Pelo: Rojo, medio largo
Color de ojos: Rojos


TECNICAS BASICAS


-Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas.
Costo: NADA, se usa fuera de combate.

-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 2 veces por duelo.
Costo: NADA

-Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.

Kegebornonin no jutsu: ce concentra chakra en los pies para poder caminar sobre muros, arboles, sobre el agua, etc


NINJUTSU

RAITON:


GENIN

-Bunya Denki no Jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.

-Kikari bunshin no Jutsu: Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte.
Efecto: te protege de ataques. Resiste 3 ataques
Nota: Máximo de clones 5.

-Raiton, Raikyuu: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.


CHUUNIN

-Ninpou, Hi no Hagase: 2 rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.

-Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

-Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.


JOUNIN

-Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.
Efecto: Resta una acción al oponente en su próximo turno.
Requiere
-Raiton, Raikyuu

-Rairyuu no Tatsumaki no Jutsu: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.

-Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.
Efecto: Si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno, pero es imposible fallar, por lo que no se tira dado alguno. Una vez por duelo.
Nota: Puede ser bloqueado por el Zenzen Dekiru no Jutsu si este fue hecho antes de lanzar el ataque.


ANBU

-Zenzen Dekiru no Jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Efecto: Te protege del próximo Ninjutsu Elemental.

-Kami-Kosen: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.

-Kirin: Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente.
Efecto: si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno. Además el oponente perderás sus dos acciones por 1 turno. No puede esquivarse ni bloquearse. Solo una vez por duelo.
Nota: Puede ser bloqueado por el Zenzen Dekiru no Jutsu

KATON:


GENIN

-Katon, Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
Costo: Nada, se usa fuera de combate.

-Katon, Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de Chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.

-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego.
Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego.

-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.


CHUUNIN

-Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno.
Efecto: Resta una acción al rival en su próximo turno.
Nota: Solo una vez por turno.

-Katon, Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.

-Katon, Kasumi Enbu no Jutsu: Esta técnica es similar a la de "Goukakyuu no Jutsu" pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, probocando una gran llamarada.
-Especialización en Ninjutsu.


JOUNIN

-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Efecto: Daña a todos los enemigos y aliados.
-Especialización en Ninjutsu.

-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.
-Especialización en Ninjutsu.


ANBU

-Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
-Especialización en Ninjutsu.

SUITON:


GENIN

-Suiton, Teppoudama: Proyectiles de agua con Chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

-Suitaihou: Fijas tu Chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

-Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques.
Efecto: Bloquea un ataque de Nivel Genin.

-Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.


CHUUNIN

-Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y esquivan con el dado Genin.
Nota: Máximo de clones 15.

-Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.
Efecto: As perder a tu oponente una acción en su siguiente turno obligándolo a usarla para soltarse si quiere poder moverse. Si además manejas el “Raiton” manda una descarga eléctrica a través de el. El daño creado de esta manera no se puede esquivar ni bloquear.


-Suiton, Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.

-Suiton, Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
Efecto: Bloquea un ataque CHUNIN de nijutsu

-Suiton, Suikoudan no Justu: Fijas tu Chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.

-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
Efecto: dura 5 turnos.


JOUNIN

-Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.

-Suiton, Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.

-Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela.
Efecto: Cada uno ataca 1 vez por turno. Pueden usarse 1 tiburón para bloquear un atauqe chunin o 2 para bloquear un ataque de jounin (solo ninjutsus), pero una vez usados desaparecen.
Nota: Si te mueves (esquivar) si te da un ataque o si te paralizan, el Justu se cancela.

-Suiton, Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.

ANBU

-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Efecto: Cubre de agua el campo.

-Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. Practicamente inesquivable y daña fuertemente al rival

FUUTON:


GENIN

-Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

-Kaze Bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.

-Daitoppa no Jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia el a gran velocidad. ((Son dos ondas de viento))


CHUUNIN

-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

-Kamikaze no Jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Efecto: Daña a todos los enemigos.

-Tsukodome no Jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
Efecto: Bloquea un ataque hasta chunin


JOUNIN

-Kamaitachi no Jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Luego se lo puede esquivar normalmente.

-Tohttps://narutomega.forosactivos.com/posting.forum
Publicar un nuevo temabidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Efecto: Esquiva automáticamente 1 ataque cualquiera de hasta nivel Jounin.


-Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla.

DOTON:


GENIN

-Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Costo: Nada, es simplemente para ROL.

-Doton, Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

-Doton, Shinjuu Zanshu no Jutsu: El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cavar un agujero en el que entierra al enemigo, dejándolo solamente la cabeza afuera.
Efecto: Resta una acción al oponente es su turno.
Nota: Solo se usa una ver por turno.

-Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Efecto: Mientras estés bajo tierra solo los Jutsus de tipo Doton que muevan el terreno te hacen daño.
Nota: No puede usarse para esquivar un ataque que ya a sido lanzado.


CHUUNIN

-Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Nota: Se esquivan por grupos

-Doton, Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.

-Doton, Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (Ninken). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitándolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.
Efecto: Daño normal del Kuchiyose. Si los perros te atrapan quedas vulnerable al próximo ataque.
Nota: Solo lo usa Hatake Kakashi.

-Doton, Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.
Efecto: Bloquea un ataque.


JOUNIN

-Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.

-Doton, Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca.

-Doton, Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara.
Efecto: Los atrapados no podrán ser atacados, pero se puede combinar con la técnica de absorber chakra para así robarles el CH sin que puedan defenderse.
Nota: En la prisión entran hasta 3 personas. Dura 2 turnos


ANBU

-Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Efecto: Resta una acción a los oponentes en el turno siguiente. Es de zona por lo que todos los enemigos se ven afectados.

-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
Detalles del Kuchiyose:
*Puede realizar dos acciones por turno.
Daño Normal: Golpeando con patadas, puñetazos
Jutsus:
--Doton, Gaia no Kenshin.
--Chika Tababito.
Nota: Requiere un pacto especial que se me pedira a mi por mp.
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MensajeTema: Re: Ficha de Pein   Ficha de Pein I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:47 pm

aprobada xD cuidate que te lo voy a sacar el rinnegan voy a ser el mas poderoso
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MensajeTema: Re: Ficha de Pein   Ficha de Pein I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:09 pm

Claro, ¿Te importa si busco información del Rinnegan y lo pongo en la ficha? Aunque sólo dice que puedo controlar cuerpos , los cinco elementos y copiar cualquier ninjutsu
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MensajeTema: Re: Ficha de Pein   Ficha de Pein I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:07 pm

Bueno, hacelo pero eso de control de cuerpos son cuerpos muertos, hago esta aclaracion por si alguien no lo savia para que no se piense que pein le va a controlar el cuerpo vivo
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MensajeTema: Re: Ficha de Pein   Ficha de Pein I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:13 pm

Cierto, si fuera así sería intercambio de mentes o algo por el estilo.
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MensajeTema: Re: Ficha de Pein   Ficha de Pein I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:16 pm

jajajaj se, por eso aclaro para que no halla confuciones a futuro xD
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MensajeTema: Re: Ficha de Pein   Ficha de Pein I_icon_minitime

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