Compañeros | |
Estadísticas | Tenemos 35 miembros registrados El último usuario registrado es Bhagazevma
Nuestros miembros han publicado un total de 1367 mensajes en 206 argumentos.
|
|
| Ficha de Orochimaru | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Orochimaru Sama Miembro Akatsuki
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 14/06/2008 Edad : 32 Localización : Konoha
Estadisticas Ninja Armas:
| Tema: Ficha de Orochimaru Mar Ago 12, 2008 9:51 am | |
| Nombre: 大蛇丸 (Orochimaru) Fecha De Nacimiento: 27 de octubre Sexo: Masculino Tipo De Sangre: B Edad: 50-51 Altura: 172 cm Peso: 57.3 kg Ocupacion: Sanin Aldea: Konoha (origen) Aldea del Sonido (actual) Maestro: Sarutobi Afiliacion: Serpientes Relevancia: Enemigo Familia: Padres (muertos cuando era niño) ojetos especiales: -Kusanagi no Tsurugi: Kū no Tachi (Kusanagi Espada: Espada Larga del Cielo) Esta técnica arma a Orochimaru con el Kusanagi, de leyenda japonesa. Orochimaru abre su boca y una serpiente sale, abriendo su boca, y produce la Espada de Kusanagi. En el anime, esto brilla una aureola blanca, azulada, posiblemente simbólica del nombre " la espada del cielo ". La espada también enormemente puede ser ampliada en la longitud. Orochimaru hasta ahora ha reservado el empleo de la espada a peleas difíciles: contra Sandaime Hokage durante la invasión de Konoha, Jiraiya y Tsunade, y Kyubi de cuatro colas(Naruto). - - - - objetos comprados: -30 kunais -30 kunai doble punta -30 shuriken -30 fumma shuriken -30 sellos explosivos -30 sellos exposivos doble potencia -10 metro de cable -2 katanas -par de sai -10 Sombrillas con agujas -100 agujas -Katana de diamante con veneno paralizante -Pesas de 300 Kg -Bolsa de boxeo -Mochila modificada (grande) (2 mochilas) Naturaleza De Chakra: Suiton (Elemento Agua) Doton (Elemento Tierra) Katon (Elemento Fuego) ESPECIALIZACION Ninjutsu: EXELENTE Taijutsu: MUY BUENO Genjutsu: BUENO TECNICAS BASICAS: -Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas. Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas. Costo: NADA, se usa fuera de combate. -Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones. Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior. -Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque. Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 1 ves por duelo. -Kai (disipar genjutsus): Con esta tecnica se concentra chakra al rededor de todo el cuerpo, luego se grita kai y se evita genjutsus -Kabenonobir no Jutse: Esta tecnica sirve para concentrar chakra en los pies y poder caminar por el agua, las paredes, los arboles, etc OTROS JUTSUS FUUINJUTSUS -Fuubaki Houjin: El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior. -Gogyo Fuuin: Consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza para impedir que el ninja afectado maneje su chakra a la perfección.. Nota: Si este jutsu se utilza con algun poseedor de un bijuu este jutsu le imposibilita al Jinchuriki usar su bijuu -Gogyo Kaiun: Es la liberación para el Gogyo Fuuin. -Fuuka Houin: Con esta técnica el ninja escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en el pergamino. Se puede usar para sellar el Amaterasu entre otros. TECNICAS KATON- Spoiler:
GENIN
-Katon, Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias) Costo: Nada, se usa fuera de combate.
-Katon, Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de Chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego.
-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
CHUUNIN
-Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno. Efecto: Resta una acción al rival en su próximo turno. Nota: Solo una vez por turno.
-Katon, Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
-Katon, Kasumi Enbu no Jutsu: Esta técnica es similar a la de "Goukakyuu no Jutsu" pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, probocando una gran llamarada. -Especialización en Ninjutsu.
JOUNIN
-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Efecto: Daña a todos los enemigos y aliados. -Especialización en Ninjutsu.
-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. -Especialización en Ninjutsu.
ANBU
-Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo. -Especialización en Ninjutsu
¿?¿?¿?¿?---(Transportacion de fuego): Te permite desplazarte de un punto a otro en cuestion de un segundo, similar al Tobidasu pero de fuego TECNICAS DOTON- Spoiler:
GENIN
-Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea. Costo: Nada, es simplemente para ROL.
-Doton, Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
-Doton, Shinjuu Zanshu no Jutsu: El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cavar un agujero en el que entierra al enemigo, dejándolo solamente la cabeza afuera. Efecto: Resta una acción al oponente es su turno. Nota: Solo se usa una ver por turno.
-Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Efecto: Mientras estés bajo tierra solo los Jutsus de tipo Doton que muevan el terreno te hacen daño. Nota: No puede usarse para esquivar un ataque que ya a sido lanzado.
CHUUNIN
-Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. Nota: Se esquivan por grupos
-Doton, Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
-Doton, Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (Ninken). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitándolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque. Efecto: Daño normal del Kuchiyose. Si los perros te atrapan quedas vulnerable al próximo ataque. Nota: Solo lo usa Hatake Kakashi.
-Doton, Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca. Efecto: Bloquea un ataque.
JOUNIN
-Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
-Doton, Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca.
-Doton, Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara. Efecto: Los atrapados no podrán ser atacados, pero se puede combinar con la técnica de absorber chakra para así robarles el CH sin que puedan defenderse. Nota: En la prisión entran hasta 3 personas. Dura 2 turnos
ANBU
-Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes Efecto: Resta una acción a los oponentes en el turno siguiente. Es de zona por lo que todos los enemigos se ven afectados.
-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos)) Detalles del Kuchiyose: *Puede realizar dos acciones por turno. Daño Normal: Golpeando con patadas, puñetazos Jutsus: --Doton, Gaia no Kenshin. --Chika Tababito. Nota: Requiere un pacto especial que se me pedira a mi por mp.
Doton, ninpa no jutsu: Levantas la tierra poniendos tus manos en la tierra y eres capaz de invocar los muertos que estaban enterrados en ese lugar, puedes invocar asta 10 TECNICAS SUITON- Spoiler:
GENIN
-Suiton, Teppoudama: Proyectiles de agua con Chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
-Suitaihou: Fijas tu Chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
-Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques. Efecto: Bloquea un ataque de Nivel Genin.
-Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
CHUUNIN
-Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye. Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y esquivan con el dado Genin. Nota: Máximo de clones 15.
-Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. Efecto: As perder a tu oponente una acción en su siguiente turno obligándolo a usarla para soltarse si quiere poder moverse. Si además manejas el “Raiton” manda una descarga eléctrica a través de el. El daño creado de esta manera no se puede esquivar ni bloquear.
-Suiton, Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.
-Suiton, Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. Efecto: Bloquea un ataque CHUNIN de nijutsu
-Suiton, Suikoudan no Justu: Fijas tu Chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida. Efecto: dura 5 turnos.
JOUNIN
-Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
-Suiton, Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
-Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela. Efecto: Cada uno ataca 1 vez por turno. Pueden usarse 1 tiburón para bloquear un atauqe chunin o 2 para bloquear un ataque de jounin (solo ninjutsus), pero una vez usados desaparecen. Nota: Si te mueves (esquivar) si te da un ataque o si te paralizan, el Justu se cancela.
-Suiton, Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
ANBU
-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano. Efecto: Cubre de agua el campo.
-Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. Practicamente inesquivable y daña fuertemente al rival
-Suiton, Idaina Ookami no Mizu: este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa.
Suiton: Tsunami no Jutsu: Creas una enorme ola de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso.
Mizu Yin umi no jutsu (Técnica secreta, la ira de los mares)
| |
| | | Orochimaru Sama Miembro Akatsuki
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 14/06/2008 Edad : 32 Localización : Konoha
Estadisticas Ninja Armas:
| Tema: Re: Ficha de Orochimaru Mar Ago 12, 2008 9:52 am | |
| TECNICAS UNICAS
Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso Orochimaru lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).
Juin no Jutsu(sello maldito): este sello sirve para que el que lo tenga no pueda usar el Chakra correctamente, pero el que lo domina tiene un poder increíble. Orochimaru lo coloca mordiendo a la víctima, y solo el 10% de los que lo tienen puede sobrevivir. Si este sello es muy usado sin saber dominarlo, el cuerpo se volverá en un esclavo de Orochimaru, y el alma se perderá. Se sabe que la sangre de Juugo posee la esencia del sello maldito. Efecto: Orochimaru puede someter a aquel q tenga el sello maldito causandole un terrible dolor haciendo q no pueda hacer nada.
Ninpō Sōja Sōsai no jutsu: técnica de suicidio que Anko Mitarashi y Orochimaru casi lo utilizan. No se conoce su procedimiento, ya que en el último momento es cancelado. En el videojuego Naruto Ultimate Ninja 3 se muestra como Anko usa esta técnica que convoca 2 serpientes gigantes que rodean por completo a Anko y al enemigo y explotan.
Kuchiyose, Edo Tensei (Invocación, Mundo impuro de la resurrección) : Esta técnica resucita a un alma muerta, pero es necesario un sacrificio humano para poder ser utilizada, ya que devuelve a la vida a una persona. Solo el invocador puede mandarle y estos q son invocados tienen las mismas tecnicas y poder q tenian
Furo Fushi no jutsu (Técnica de la inmortalidad): Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal
3 Puertas rashomon:esta es la tecnica defensiva por exelencia de orochimaru casi imposible de traspasar,las puertas se pueden invocar por separado,primera puerta,segunda puerta,tercera puerta costo:200 ch por cada puerta
Kawarimi no jutsu: Técnica del reemplazo, consiste en transferir el cuerpo a otro emplazamiento, esta técnica se usa para evadir un daño ya hecho sobre el propio cuerpo. La técnica es extremadamente difícil de detectar pero como contrapartida el gasto de chakra es muy considerable, por lo que debe usarse con mesura. Sasuke copió esta técncia de Orochimaru tras absorber sus habilidades. Esta es una tecnica q orochimaru desarrollo o mas bien modifico para su propio uso.
Yamata no jutsu: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu. Tiene 8 cabezas por cada golpe y si te come mueres
Marca Gedo: Técnica utilizada por Orochimaru en una saga de relleno y en el videojuegoNaruto Ultimate ninja 2.La Marca Gedo és una técnica que se divide en 3 categorias: ·Marca Gedo:Sello;Anula por completo la barrera de sangre de la víctima. ·Marca Gedo:Confusión;Toma el control permanente de la víctima hasta que este derrote a su "yo" maligno. ·Marca Gedo:Anulación;Anula los efectos de las anteriores Marcas Gedo. La cantidad de chakra que requiere cada una de las marcas es de aproximadamente un 40% y como contrapartida,el que ejecuta la técnica pude sufrir daño interno en su cuerpo.
Procedimiento: Orochimaru unicamente realiza 5 sellos para activar estas técnicas.Mientras realiza los sellos,Orochimaru piensa en un objetivo y al finalizar los sellos,el objetivo cae victima de la técnica.
Condiciones:Orochimaru debe mantener contacto visual con el objetivo
Curiosidades de la técnica:Kabuto Yakushi puede activar la Marca Gedo a cambio de que use el chakra de Orochimaru y con el consentimiento de este.
Senai Jashuu Manos de Serpiente Tipo: Ninjutsu+3 Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnicay ademas envenenan al oponente dejandolo paralizado por 3 turnos. (Tecnica fuerte)
NIMPOU-SHISHIENJIN:PARED CUADRUPE DE LLAMAS PURPURAS CON ESTA TECNICAS 4 NINJAS PUEDEN HACER UNA BARRERA TAN PODEROSA Q NADA PUEDE ATRABESARLA NI SALIR,ESTA TECNICA SE LAS ENSEÑO OROCHIMARU A LOS 4 DEL SONIDO PARA Q LA USARAN EN LA BATALLA CONTRA SANDAIME,TAMBIEN LA PUEDE HACER UN NINJA Q PUEDA SACAR A OTROS COMO SOMBIS ECT EN MI CASO JM JM Y DE KABUTO XD Seneitajashu: (Mano de Serpiente ocultada De la Sombra) mientras las serpientes esten en el campo seguiran atacando quitando por cada turno,a menos q las destruyan todas q son miles xd Igualmente al Sen'eijashu, pero con muchas más serpientes. Además, estas serpientes parecen ser mucho más grandes que la altura de un humano normal y pueden extenderse a mayores longitudes.
TECNICAS DE LOS DIFERENTES SELLOS DE OROCHIMARU
Activación del sello de Orochimaru (1)
Es la activación del sello, hasta el nivel 1, que Orochimaru aplica a sus mejores soldados, mediante el juin jutsu. Esta técnica aumenta enormemente el poder del usuario, a costa de perder en parte el control de su cuerpo, volviendose mucho más cruel y sádico.
Sello de memorización
Esta técnica sirve para mostrar un texto invisible que contiene el sello, en este caso una lista de ingredientes para un producto que permite activar una de las variantes del sello maldito de Orochimaru. El sello es una de las variantes creadas por Orochimaru para sus subordinados mediante el Juin Jutsu.
SELLO DEL CIELO
Cuando el ninja activa el sello este se vuelve de un color similar al del fuego mientras se extiende por todo o por parte de su cuerpo. Con el sello activado a este nivel, la agresividad del ninja se vuelve mucho mayor a la vez que también aumenta su chakra, su velocidad y su fuerza.
El sello se activa cuando el chakra normal del ninja se está agotando y cuando él desea aumentar su poder.
SELLO EXPRIMENTAL SIN ACTIVAR
Orochimaru implantA en el brazo derecho del ninja un modelo experimental que en realidad no puede otorgar un aumento de poder por si solo, sino que requiere tomar un producto químico a parte para activarlo. Los ingredientes de dicho producto químico se encuentran escritos en el propio sello al igual que el método de creación del producto.
SELLO EXPRIMENTAL NIVEL (1)
Tras ingerir el producto químico adecuado, el sello se activa provocando un aumento de fuerza y velocidad, además de que la musculatura aumenta de forma desproporcionada y aparecen unas marcas en la cara deL ninja.
SELLO EXPRIMENTAL NIVEL (2)
Cuando el ninja activa el nivel 2 del sello, su masa muscular aumenta aún más a la vez que le crece pelo en todo el cuerpo hasta tomar la apariencia q le otorga el poder del exprimento quimico,puede ser la apariencia de cualquier animal. La fuerza y la velocidad aumentan de nuevo, pero en este estado el sello consume una enorme cantidad de chakra del cuerpo del usuario lo que provoca que los efectos beneficiosos disminuyan según pasa el tiempo, hasta que finalmente el cuerpo no lo resiste más y acaba totalmente agotado y en un estado casi de deshidratación.Aquellos q obtengan este sello,una ves q lo utilisen deberan ser asistidos por medicos ninjas inmediatamente.
Regeneracion: Orochimaru puede regenerar su cuerpo y curarse facilmente las heridas gracias al poder de su serpiente blanca
INVOCACIONES SERPIENTESBIJUU- Spoiler:
YAMATA NO OROCHI
Kawarimi de serpientes Descripción: El ninja se sustituye por una serpiente. Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Marea de serpientes DEscripción: El ninja saca de su boca a millones de serpientes que atacan al rival. Colas: Necesitas almenos la primera abierta.
Mordisco de serpiente (4 turnos) Descripción: uno de tus brazos muerde al rival transformandose en una serpiente y le inyecta un veneno mortal en la sangre. Paraliza al rival 2 turnos
Fusion de la serpiente lvl1 Descripción: El ninja se fusiona parcialmente con Yamata y toma parte de su forma. Colas: La tercera abierta
Fusión final de la serpiente Descripción: El ninja se fusiona con Yamata y toma su forma y tamaño. Colas: la septima abierta.
Explosión del vacio DEscripción: El ninja hace explosionar el aire y la materia Colas: Cinco abiertas
Destrucción Descripción: El ninja lo destruye todo a su paso con este ataque en el que escupe un chorro de acido corrosivo a kilometros de distancia (no se puede esquivar). Al hacer esto el ninja pierde vida y queda lastimado severamente y se le cierran todas las colas. Colas: Septima abierta
Gran cataclismo Descripción: El ninja da un fuerte pisoton al suelo y se crea un gran cataclismo que lo destroza todo. Colas: Dos abiertas
Clon de serpientes Daño: Igual que el ninja Descripción: El ninja crea a partir de una serpiente un clon identico a si mismo en todos los aspectos. Colas: Ninguna abierta.
| |
| | | | Ficha de Orochimaru | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |