bueno me coloco mis pesas de 300 kg (paresera mucho pero lo puedo soportar con mucho esfuerso) y comienso a trotar 20 minutos
bueno terminan los 20 minutos y camino 3 minutos, termino de caminar y otros 20 minutos asi 10 sesiones mas,
...............................pasaba el tiempo........................termine mi precalentamiento bueno ahora me saco las pesas hago 10 clones y me coloco las pesas de nuevo asi yo peleo con pesas y mis clones sin nada bien me empiesan a atacar y la pelea comiensa
comienso a pelar con los clones y les propino 10 golpes un golpe a cada uno , los clones las esquivan todas por q estoy mul lento y ellos me atacan todos esquivo solo 2 ataques y 8 me dan y los ataco de nuevo me los esquivan, bueno asi es un entrenamiento largo hasta q dentro de mucho tiempo yo me casno y hago
-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Costo: 1 jutsu
Efecto: Daña 120 de HP a todos los enemigos y aliados.
-Especialización en Ninjutsu. para acabar con todos los clones rapidamente despues de estar muy enojado por no poder ganarles con taijutsu, bueno la experiensia resibida es mucha (para mi) y me qedo durmiendo unos momentos
...