| Bueno aqui postearan los que quieran ser Gennin no habra mas oportunidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sabaku no Gaara Kazekage Admin General
Estadisticas Ninja Armas:
| Tema: Bueno aqui postearan los que quieran ser Gennin no habra mas oportunidad Mar Jun 17, 2008 7:26 pm | |
| Bueno aqui postearan los estudiantes que quieran ser genin pero edeben decir de que aldea esta oportunidad durara una hasta el sabado y ya asi que es mejor q posteen aqui...
Coloquen:
-Quiero ser Genin -"aqui la aldea de la que quieran ser" | |
|
| |
Hiashi Hyuga Genin de la Nube
| Tema: Re: Bueno aqui postearan los que quieran ser Gennin no habra mas oportunidad Miér Jun 18, 2008 9:18 am | |
| Quiero ser gennin (ya que no me azeptan como Raikage)
De la aldea oculta de la nube | |
|
| |
Hiashi Hyuga Genin de la Nube
| Tema: Re: Bueno aqui postearan los que quieran ser Gennin no habra mas oportunidad Vie Jun 20, 2008 4:59 am | |
| Jdr ahora me di cuenta que orochimaru ya es hokage y yo ya le pedi ase tiempo ser el raikage y aun no me dijeron nada | |
|
| |
Sabaku no Gaara Kazekage Admin General
| Tema: Re: Bueno aqui postearan los que quieran ser Gennin no habra mas oportunidad Vie Jun 20, 2008 3:56 pm | |
| sabes xq primero orochimaru en todos los foros es ANBU para arriba en ninguno es menos de ANBU el me enseño a jugar rol naruto, y me gano en varias oportunidades...
El si se merece ese puesto y tu en cambio no... xq a ti no te he visto en ningun otro foro y por lo visto no sabes pelear mucho... | |
|
| |
hatake kakashi Raykage
| Tema: Re: Bueno aqui postearan los que quieran ser Gennin no habra mas oportunidad Sáb Jun 21, 2008 5:28 pm | |
| hiashi parace q competiremos para el puesto de raykage bien q gane el mejor | |
|
| |
sanyuro hakari Equipo Hebi
| Tema: Re: Bueno aqui postearan los que quieran ser Gennin no habra mas oportunidad Dom Jun 22, 2008 3:31 pm | |
| -qiero ser genin -de la ladea de la arena | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Bueno aqui postearan los que quieran ser Gennin no habra mas oportunidad Mar Jun 24, 2008 1:19 pm | |
| quiero ser genin de la nube, puedo? o ya acabo el tiempo? |
|
| |
hatake kakashi Raykage
| Tema: Re: Bueno aqui postearan los que quieran ser Gennin no habra mas oportunidad Mar Jun 24, 2008 10:27 pm | |
| sondaime parece q seremos aliados bueno suerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno aqui postearan los que quieran ser Gennin no habra mas oportunidad | |
| |
|
| |
| Bueno aqui postearan los que quieran ser Gennin no habra mas oportunidad | |
|