Los Marionetistas solo se centran en únicamente técnicas ligadas a esta especialización, solo los ninjas nativos de la arena saben manejar esta tipo de especialización.
Se les permitirá usar tener hasta 5 tecnicas mas que no tengan nada que ver con el menejo de marionetas que interfieran en un combate. Ejemplo: Jutsu Medicos, Elementales, de Armas, etc. Esta regla no afecta a tencicas que se usan fuera de combate.
Técnicas Comunes de los Marionetistas
GENIN
-Kugutsu no Jutsu: Esta técnica la usan los Marionetistas para controlar sus marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales controlan a la marioneta.
Efecto: Permite controlar a tus marionetas.
-Kugutsu Kawarimi: Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no Jutsu normal.
Efecto: Haces que tu marioneta reciba el daño.
Costo: NADA
ANBU
-Hitokugutsu: Esta técnica permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.
Efecto: Convierte a aquellos que as vencido en una marioneta humana que conserva hasta 3 de sus técnicas.
Costo: Nada es meramente rolera. Solo valida si has vencido a tu oponente en un duelo dentro de ROL, en ese caso podrás llevártelo a tu base y convertirlo en tu marioneta. Además permite tener el “Cuerpo de Marioneta”.
Nota: El PJ convertido en marioneta muere directamente y su dueño deberá de crearse otro PJ automáticamente. Solo puedes conservar hasta 3 tecnicas del PJ convertido.
Marionetas Y tecnicas de Chiyo
-Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū: (Arte secreto Blanco: Las diez marionetas Chikamatsu): Está técnica consiste en utilizar 10 marionetas, una marioneta para cada dedo. Está técnica es tan poderosa que Chiyo se hizo famosa por derrotar a un ejercito completo con esta técnica. Chiyo las debe utilizar en casos extremos
Efecto: Chiyo Crea 10 poderosas Marionetas
Nota: La invocacion cuenta como 2 movimientos.
Las 10 Marionetas:
-Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japones.
-Dos: Es una marioneta muy resistente, entre sus armas se destacan sus brazos extensibles que usa para aprisionar a un gran número de enemigos antes de lanzar unas bombas de su boca, su cara recuerda a la de un animal.
-Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra.
-Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
-Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro salen unas espadas de chakra muy poderosas capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
-Seis: Forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca
-Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo, su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Ten Ten.
-Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca. Al realizar la técnica Sanbō Kyūkai generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad grandísima de enemigos en instantes.
-Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos a la de cinco (mano que se extiende por una cadena) y luego lanza a cinco contra sus enemigos, al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestion de segundos.
-Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeandolo con su cabeza para luego liberar una gran cantidad de pinchos atados a unas cuerdas muy letales, tambien es notable de esta marioneta su capacidad para combatir con las piernas pudiendo realizar combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.
Otras Tecnicas de Chiyo:
Chakra no Tate - Escudo de Chakra: Chakra no Tate es una técnica de Ninjutsu utilizada por maestros marionetistas. Este escudo se crea cuando se emite chakra en forma de un disco de los paneles que se extienden desde las armas de la marioneta. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortíferos, pero algunos, en caso de técnicas como el Satetsu la técnica no sirve porque puede pegar las articulaciones y hacer que las armas sean inútiles.
Efecto: Protege de Muchos Atakes no debastadores
Marionetas:
-Padre de Sasori: Cuando fue joven Sasori hizo de sus padres muertos marionetas para sentirse bien con el mismo. Estas marionetas se modificarían con el tiempo por su abuela Chiyo, que añadiría más armas(lanzador de agujas, cable,junto con la madre, de hirro y un latigo con pinchos de hierro) y habilidades(escudo de chakra) para su la marioneta que en un principio fue hecha por su nieto.
-Mader de Sasori:Cuando fue joven Sasori convirtió a sus padres muertos en marionetas para sentirse bien consigo mismo. Estos títeres se modificarían con el tiempo por su abuela Chiyo, que añadiría más armas(lanzador de agujas, calbe, junto con el padre, de hierro y una katana muy resitente) y habilidades(escudo de chakra).
Nota: Quedan pendientes las de Sasori, Kankuro