RAITON
GENIN
-Bunya Denki no Jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
-Kikari bunshin no Jutsu: Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte.
Efecto: te protege de ataques. Resiste 3 ataques
Nota: Máximo de clones 5.
-Raiton, Raikyuu: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
CHUUNIN
-Ninpou, Hi no Hagase: 2 rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.
-Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
-Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
JOUNIN
-Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.
Efecto: Resta una acción al oponente en su próximo turno.
Requiere
-Raiton, Raikyuu
-Rairyuu no Tatsumaki no Jutsu: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
-Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.
Efecto: Si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno, pero es imposible fallar, por lo que no se tira dado alguno. Una vez por duelo.
Nota: Puede ser bloqueado por el Zenzen Dekiru no Jutsu si este fue hecho antes de lanzar el ataque.
ANBU
-Zenzen Dekiru no Jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Efecto: Te protege del próximo Ninjutsu Elemental.
-Kami-Kosen: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.
-Kirin: Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente.
Efecto: si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno. Además el oponente perderás sus dos acciones por 1 turno. No puede esquivarse ni bloquearse. Solo una vez por duelo.
Nota: Puede ser bloqueado por el Zenzen Dekiru no Jutsu