| Entrenando con "Han" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pein-kun Miembro Akatsuki
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 32 Localización : Disfrutando de un festín de sangre
Estadisticas Ninja Armas:
| Tema: Entrenando con "Han" Jue Jul 31, 2008 9:30 pm | |
| Vamos, llega de una vez inútil... | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : En donde no me quieran matar...
| Tema: Re: Entrenando con "Han" Jue Jul 31, 2008 9:32 pm | |
| Aparesco en un arbol
A quien le decis inutil?....
voy corriendo hacia el con la kusanagi en la mano | |
|
| |
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 32 Localización : Disfrutando de un festín de sangre
| Tema: Re: Entrenando con "Han" Jue Jul 31, 2008 9:34 pm | |
| Me pongo las manos en los bolsillos y te pateo la mano haciéndote a un lado. Al que me hace esperar sabiendo que soy muy impaciente. | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : En donde no me quieran matar...
| Tema: Re: Entrenando con "Han" Jue Jul 31, 2008 9:35 pm | |
| Cuando me intentas patear bloqueo tu patada con la mano y salto para patearte la cara | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando con "Han" Jue Jul 31, 2008 9:37 pm | |
| Te agarro del pie y te tiro contra un árbol. | |
|
| |
Madara_Uchiha Lider ANBU de la Nube
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 34 Localización : Donde menos te lo imaginas
| Tema: Re: Entrenando con "Han" Jue Jul 31, 2008 9:38 pm | |
| Me cuelgo en un árbol a espiar. | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: Entrenando con "Han" Jue Jul 31, 2008 9:39 pm | |
| doy una vuelta en el aire y me paro en el arbol con chakra
veo a madara a lo lejos
*pienso* q hace aquel aca?... no importa...
activo el sharingan y voy corriendo de vuelta hacia pein | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando con "Han" Jue Jul 31, 2008 9:43 pm | |
| Volteo la mirada y veo a alguien. Lo conoces... ¿No es así?Al terminar de hablar hago Fujaku Hishou Shouken - Spoiler:
Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
| |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: Entrenando con "Han" Jue Jul 31, 2008 9:59 pm | |
| Kawarimi no Jutsu - Spoiler:
Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque. Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 2 veces por duelo.
aparesco arriba tuyo jajajja-Katon, Hoenka - Spoiler:
Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
despues caigo y uso Kirin(bestia mitica del folclore japones) - Spoiler:
Técnica aprendida en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru; con esta técnica Sasuke aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Sasuke toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (elemento fuego).
| |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando con "Han" Vie Ago 01, 2008 11:04 am | |
| Hago tres clones que me rodean. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenando con "Han" Jue Ago 07, 2008 1:57 pm | |
| Desaparezco aprovechando que no me puedes ver. | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: Entrenando con "Han" Jue Ago 07, 2008 10:35 pm | |
| Off: como te cubris con 3 clones si son 3 metioritos gigantes y un rayo?... no te podes defender con 3 simples clones -.-... se mas coherente... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenando con "Han" | |
| |
|
| |
| Entrenando con "Han" | |
|