| Madara vs Hinata | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hinata_Hyuuga Mizukage
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 30 Localización : Por ahí
Estadisticas Ninja Armas:
| Tema: Madara vs Hinata Jue Jul 17, 2008 11:24 am | |
| Madara, me tienes cansada así que ven rápido. El campo será un valle con escasa agua. | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : En donde no me quieran matar...
| Tema: Re: Madara vs Hinata Jue Jul 17, 2008 4:55 pm | |
| Llego y me quedo mirando en un lugar donde hinata no me puede ver...
Sasuke: mmmm... va a estar interesante.... mejor me quedo un rato... | |
|
| |
hatake kakashi Raykage
| Tema: Re: Madara vs Hinata Vie Jul 18, 2008 4:37 pm | |
| aparesco y me escondo bien tengo q observar esto sera interesante | |
|
| |
Madara_Uchiha Lider ANBU de la Nube
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 34 Localización : Donde menos te lo imaginas
| Tema: Re: Madara vs Hinata Vie Jul 18, 2008 4:51 pm | |
| Hinata... siento decirte que no quiero pelear contigo, al menos no a muerte. | |
|
| |
Hinata_Hyuuga Mizukage
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Edad : 30 Localización : Por ahí
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:25 pm | |
| No me importa lo que quieras o no, ¡Si tú no empiezas yo lo haré! Activo mi Doujutsu: -Byakugan: El ojo blanco, con este el Hyuuga tiene una visión de casi 360% y tiene percepción aumentada. ve atrabes de distintos jutsu, osea ninjutsus, genjutsus, etc
Y corro hacia tí y hago: -Juuken Hakke Rokujuu Yonshou: Esta es una técnica con la cual al combinarla con el Byakugan puede golpear y cerrar los 64 puntos de chakra del cuerpo del oponente gracias al Juuken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento. Efecto: Daña los 64 puntos de chakra del cuerpo. Además no puede utilizar ninjutsu ni genjutsu por 2 turnos. | |
|
| |
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 34 Localización : Donde menos te lo imaginas
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:26 pm | |
| Activo mi sharingan de 3 aspas y mientras corres te lanzo 1 kunai y saco otros dos para ponerme uno en cada mano. | |
|
| |
Hinata_Hyuuga Mizukage
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:27 pm | |
| Hago a un lado en kunai golpeándolo. | |
|
| |
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:29 pm | |
| Si así es como quieres que sea... Hago 3 clones.
Uno hace: -Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Efecto: Si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno, pero es imposible fallar, por lo que no se tira dado alguno. Una vez por duelo.
Otro hace: -Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. Efecto: As perder a tu oponente una acción en su siguiente turno obligándolo a usarla para soltarse si quiere poder moverse. Si además manejas el “Raiton” manda una descarga eléctrica a través de el. El daño creado de esta manera no se puede esquivar ni bloquear. Y te atrapa, y voy corriendo hacia tí con el otro clon a mi lado. | |
|
| |
Hinata_Hyuuga Mizukage
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:31 pm | |
| Para deshacer el látigo hago: -Shugohakke Rokujuu Yonshou: Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas líneas de chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que ningún ataque alcance al usuario. Es una defensa absoluta, pero también puede utilizarse como ataque. Efecto: Daña todo lo que toca, elimina todo proyectil lanzado contra el usuario (Lado Defensivo) a la vez que ataca a lo que se encuentre en su área (Lado Ofensiva). Es decir, usándolo en el turno propiamente defensivo en situación de que nos lancen objetos tenemos la ventaja de protegernos y atacar a la vez. Atentos, solo con proyectiles. Imparable salvo por técnica.
Y vuelo por lo aires al recibir el rayo. | |
|
| |
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:33 pm | |
| Salto mientras mi clon te patea hacia arriba y te doy un codazo y te arrastro hasta el piso. | |
|
| |
Hinata_Hyuuga Mizukage
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:33 pm | |
| Me levanto pateándote y haciéndote a un lado y empiezo a hacer sellos. | |
|
| |
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:35 pm | |
| Yo salgo volando y mi clon te hace: -Katon, Kasumi Enbu no Jutsu: Esta técnica es similar a la de "Goukakyuu no Jutsu" pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, probocando una gran llamarada. -Especialización en Ninjutsu.
Mientras yo hago: -Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Efecto: Daña a todos los enemigos y aliados. -Especialización en Ninjutsu. | |
|
| |
Hinata_Hyuuga Mizukage
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:35 pm | |
| Caigo al piso sin poderme levantar. | |
|
| |
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:36 pm | |
| Salto encima de Hinata y le pongo un kunai en el cuello Te lo preguntaré de nuevo... ¿Estás segura de querer hacer esto? | |
|
| |
Hinata_Hyuuga Mizukage
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:38 pm | |
| Pues a tí... ¿Qué... te parece...? | |
|
| |
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:39 pm | |
| *le susurro al oído*Perdón... y adiós... Hinata... Mato a Hinata rápidamente para que no sufra. | |
|
| |
Hinata_Hyuuga Mizukage
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:40 pm | |
| Hermano Zack... antes de morir déjame decirte algo.... TE ODIO... | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : En donde no me quieran matar...
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:41 pm | |
| antes de q la mates salto y te pateo la cara... | |
|
| |
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:41 pm | |
| Gracias Hansuke... me dejé llevar. | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:43 pm | |
| yo no lo hice... bueno no importa pero no voy a dejar q la mates... | |
|
| |
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:44 pm | |
| *me limpio la sangre de la boca y hablo* Comprendo eso... de todos modos no importa. | |
|
| |
Hinata_Hyuuga Mizukage
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:44 pm | |
| *Cof, cof* ¿Tú...? ¿Quién eres...? | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:45 pm | |
| agarro la espada kusanagi pero sin sacarla
ahora te voy a pedir q te vayas... no importa quien soy despues podemos discutir eso... | |
|
| |
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:46 pm | |
| *meto la mano en mi bolsa de kunais* Tengo otras cosas que hacer de todos modos... *desaparezco en el aire* | |
|
| |
Hinata_Hyuuga Mizukage
| Tema: Re: Madara vs Hinata Sáb Jul 19, 2008 6:46 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madara vs Hinata | |
| |
|
| |
| Madara vs Hinata | |
|