| oficina del raykage | |
|
+2Madara_Uchiha hatake kakashi 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hatake kakashi Raykage
Estadisticas Ninja Armas:
| Tema: oficina del raykage Jue Jul 10, 2008 6:54 pm | |
| bien me siento en mi sillon a revisar papeles q aburrido | |
|
| |
Madara_Uchiha Lider ANBU de la Nube
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 34 Localización : Donde menos te lo imaginas
| Tema: Re: oficina del raykage Lun Jul 14, 2008 12:46 pm | |
| Kakashi. ¿Vamos al ramen?... Escuché que hacen descuentos a ninjas. | |
|
| |
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 34 Localización : Donde menos te lo imaginas
| Tema: Re: oficina del raykage Lun Jul 14, 2008 3:05 pm | |
| Pero antes de nada vengo a alertarte... Kisame le dió una misión a Sanyuro... matarte. Así que yo si fuera tú me cuidaría la espalda, aunque lo haré yo. | |
|
| |
Orochimaru Sama Miembro Akatsuki
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 14/06/2008 Edad : 32 Localización : Konoha
| Tema: Re: oficina del raykage Lun Jul 14, 2008 5:14 pm | |
| off: asi que sanyuro me traiciono, hmmm muy interesante voy a matarlo jaa | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del raykage Mar Jul 15, 2008 11:34 am | |
| OFF:Si ese es tu caso con MUCHO gusto te ayudaré, aunque no fué sanyuro el que me lo dijo... Tengo 4 contactos en el foro: uno me alertó y el otro me lo confirmó. | |
|
| |
hatake kakashi Raykage
| Tema: Re: oficina del raykage Mar Jul 15, 2008 9:32 pm | |
| bien acepto lo del ramen y de lo de sanyuro no te preocupes se cuidarme y bien tu saves q el fue mi alumno antes de servir a kizame y kizame cada dia me decepciona mas primero te qiere atakar luego uye de mi reto y aora manda a asesinarme en lugar de acerlo el pero bueno no me preocupa ademas si algo me pasa se q tu cuidaras bien de la aldea y senju hashirama bienbenido a la aldea espero te guste si se te ofrece algo asmelo saver y de lo de sanyuro no te tomes la molestia si el intenta acerme algo yo mismo lo matare bien te ofresco una alianza q te parece | |
|
| |
hatake hanzou Estudiante
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Localización : detras de ty
| Tema: Re: oficina del raykage Vie Jul 18, 2008 4:53 pm | |
| hola aqi estoy maestro como me lo ordeno bien soy el segundo del clan y veo q ya hay abitantes en esta aldea bien si los as aceptado es por q son buenos asi q espero yevarme bien con eyos | |
|
| |
hatake kakashi Raykage
| Tema: Re: oficina del raykage Vie Jul 18, 2008 5:37 pm | |
| bien benido ermano te estaba esperando y donde esta galford de seguro como siempre se qedo viendo lindas chicas | |
|
| |
hatake galford Estudiante
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Localización : viendo lindas chicas
| Tema: Re: oficina del raykage Vie Jul 18, 2008 5:40 pm | |
| perdon por la tardansa pero es q me qede platicando con una linda aldeana pero ya estoy aqi el relampago azul | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del raykage Sáb Jul 19, 2008 5:46 pm | |
| Con gusto le doy una cordial bienvenida a ambos, si necesitan algo háganmelo saber. | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del raykage Miér Jul 23, 2008 8:00 pm | |
| Llego riéndome suavemente. Kakashi... ordéname... ordéname lo que sea... ahora que tengo el Mangekyou Sharingan... ¡Soy imparable! | |
|
| |
Pein-kun Miembro Akatsuki
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 32 Localización : Disfrutando de un festín de sangre
| Tema: Re: oficina del raykage Jue Ago 07, 2008 9:59 pm | |
| Kakashi...san... ¿Me querías ver? | |
|
| |
hatake kakashi Raykage
| Tema: Re: oficina del raykage Vie Ago 08, 2008 9:20 pm | |
| q bien q beniste, bueno si te qeria ver para ablar sobre lo q ocurrio en el ramen q es lo q qieres una alianza un amigo o q es lo q deseas,perdon si soy tan directo pero tu saves q en el mundo de los ninjas no puedes confiar tan facil en alguien veo q estas herido vaya se ve grave te llevare al hospital si gustas o si qieres seguimos la platica despues y vas a tu aldea para q te curen | |
|
| |
Pein-kun Miembro Akatsuki
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 32 Localización : Disfrutando de un festín de sangre
| Tema: Re: oficina del raykage Sáb Ago 09, 2008 12:09 pm | |
| La verdad es que no tengo aldea, puedo sostenerme aún, luego veré que hago. Te conozco de otras partes aunque no creo que tú me conozcas y te admiro, por lo tanto quiero ayudarte. | |
|
| |
hatake kakashi Raykage
| Tema: Re: oficina del raykage Sáb Ago 09, 2008 6:36 pm | |
| pues gracias , si ese es el caso parece q nos llevaremos bien, y beo q tus eridas son graves bien te llevare al ospital de cla nuve y luego ablamos despues de eso cargo a pein y desaparesco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: oficina del raykage | |
| |
|
| |
| oficina del raykage | |
|