| Sólo entrenando. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Madara_Uchiha Lider ANBU de la Nube
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 34 Localización : Donde menos te lo imaginas
Estadisticas Ninja Armas:
| Tema: Sólo entrenando. Sáb Jun 28, 2008 7:16 pm | |
| Muy bien, llego al bosque y empiezo a hacer flexiones de brazo. 197, 198, 199 y 200.Puff si que cansa, ahora hago 2 clones y empiezo a pelear. | |
|
| |
hatake kakashi Raykage
| |
| |
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 34 Localización : Donde menos te lo imaginas
| Tema: Re: Sólo entrenando. Sáb Jul 05, 2008 5:03 pm | |
| Salto, me cuelgo de una rama y pateo a ambos girando. Luego estando en el suelo hago: -Dos clones
-Suiton, Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Efecto: Daña 130 de HP. Costo: 2 Jutsus
Mientras uno de mis clones hace: -Kami-Kosen: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado. Efecto: Daña 250 de HP. Costo: 3 jutsus
Y el otro corre hacia mí. | |
|
| |
| Tema: Re: Sólo entrenando. Sáb Jul 05, 2008 5:05 pm | |
| Al hacer contacto con el agua mi clon se electrucuta y desaparece. Al distraerme mi clon me corta en el brazo y rápidamente me agacho y le meto la traba. | |
|
| |
| Tema: Re: Sólo entrenando. Sáb Jul 05, 2008 5:07 pm | |
| Estando mi clon en el piso salto y hago: -Katon, Hoenka no Jutsu: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo. Efecto: Daña 300 de HP. Costo: 3 jutsus
Y mi clon desaparece.
Al instante me tiro al suelo de cansancio... Mejor hago ver esta herida... | |
|
| |
| Tema: Re: Sólo entrenando. Dom Jul 06, 2008 8:48 pm | |
| Es sólo un rasguño, no me detendré sólo por eso. Empiezo a concentrar mi chakra en mis manos y golpeo un árbol. | |
|
| |
| Tema: Re: Sólo entrenando. Dom Jul 06, 2008 8:56 pm | |
| El tronco del árbol sale volando. Comienzo a correr y devuelvo el tronco con una patada y el tronco se hunde en el lago. | |
|
| |
| Tema: Re: Sólo entrenando. Dom Jul 06, 2008 9:01 pm | |
| Ahora a entrenar Ninjutsu... Hago: -Katon, Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca. Efecto: Daña 90 de HP. Costo: 1 jutsu.
El bosque se incendia y rápidamente en una reacción hago: -Suiton, Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Efecto: Daña 130 de HP. Costo: 2 Jutsus | |
|
| |
| Tema: Re: Sólo entrenando. Dom Jul 06, 2008 9:06 pm | |
| Eso fué un poco arriesgado... mejor me voy a casa a limpiar las cenizas de mi traje. | |
|
| |
| Tema: Re: Sólo entrenando. Miér Jul 23, 2008 5:38 pm | |
| *vuelvo corriendo al bosque* Vamos a seguir con esto... Hago cinco clones y todos vienen corriendo hacia mí. | |
|
| |
| Tema: Re: Sólo entrenando. Miér Jul 23, 2008 5:39 pm | |
| Me agacho y pateo a uno y me levanto pateando al otro y saco 3 kunais.( 2 en las manos y 1 en la boca) | |
|
| |
| Tema: Re: Sólo entrenando. Miér Jul 23, 2008 5:41 pm | |
| Salto y pateo y luego corto a uno y le lanzo un kunai al otro y el otro me patea y choco contra un árbol. Ahora sí... Giro hacia atrás y hago: -Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. Practicamente inesquivable y daña fuertemente al rival | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sólo entrenando. | |
| |
|
| |
| Sólo entrenando. | |
|