Sabaku no Gaara Kazekage Admin General
Estadisticas Ninja Armas:
| Tema: Entrenamierto del Kazekake Miér Jun 25, 2008 10:50 pm | |
| XD Bueno ya estoy aqui voy a entrenar primero sin mi arena XD
Me coloco al frente de gran tronco y comienzo a drale golpes...
200,201,202,203,204... 586,587,588,589,590... 994,995,996,997,998,99y ... 1000
Ufff que bien ahora hago: Doton: Suna Bunshin No Jutsu (Técnica del Clon de Arena):El Suna Bushin No Jutsu no son meras ilusiones , son reales acambio de los Kage Bushin No Jutsu esto no desaparecen con un simple golpe. Efecto: Crea un clon completamente solido de Arena Costo: 1 Jutsu por cada clon
Creo 1 Bueno voy a ver si yo mismo me puedo ... pero solo a taijutsu...XD
Despues de unos cuantos golpes me coloco furioso xque yo mismo no me puedo y comienzo a hacer sellos y hago: Ryusa Bakuryu (Avalancha del Desierto). Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena. Es la mas poderosa de Gaara, donde todo el campo de batalla termina como el desierto y entierra a los enemigos en la arena a la mayor presión posible. Efecto: Cubre de arena Gran parte del Campo Costo: 1 Jutsu
Viendo que mi clon cae hago: Sabukka Taiso (Ejerción de precion). Aprieta al enemigo debajo de la arena con mucha mas fuerza que Sabaku Sousou.Está Técnica es usada cuando se quiere matar a alguien. Efecto: Daña 500 de HP Costo: 3 Jutsus
Y me levanto y digo: mmmm yo creo que se murio
uff hago: Doton: Suna Bunshin No Jutsu (Técnica del Clon de Arena). El Suna Bushin No Jutsu no son meras ilusiones , son reales acambio de los Kage Bushin No Jutsu esto no desaparecen con un simple golpe. Efecto: Crea un clon completamente solido de Arena Costo: 1 Jutsu por cada clon
y hago dos clones y sonrio...
Hago: Doton: Suna Shuriken (Shuriken de Tierra). El ninja crea una serie de shurikens hechos a partir de tierra y son mas poderosos que las shurikens reales. Efecto: Daña 50 de HP Costo: 1 Jutsu
para uno solo y al otro le hago: Sabaku Kyu (Sarcófago de Arena). Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena y si Gaara quiere matarlo lo podria matar con tan solo mover la mano. Efecto: Atrapa al enemigo en arena por la cual no puede hacer ningun movimiento Costo: 1 Jutsu
Y luego de atraparlo le hago: Sabaku kyuu (Ataúd del Desierto). Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo.A diferencia del Sarcófago de Arena , la cantidad de arena es menor, aunque más resistente, y en salir del suelo , aprisionará al oponente desde todas direccionés, con mucha más rapidez. Efecto: Daña 250 de HP Costo: 2 Jutsus
Y digo ufff eçhe gastado mucho Chakra pero no parare...
Hago: Doton: Sunaarashi No Jutsu (Técnica de la Tormenta de Arena). Los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de la tormenta y puede llegar a dañar los ojos y la piel por suerte a Gaara no ya que el esta protegido con una armadura de Arena que le protege de la misma. Efecto: Crea una tormenta de arena que puede llegar a dañar la piel y los ojos, dura 10 Turnos Costo: 1 Jutsu
Para crear una gran tormenta de areja y me siento en la arena en medio de ella | |
|