Naruto rol Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu camino Shinobi... Quien sera el Mejor?
 
ÍndiceNaruto Rol GuerÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Inscripciones
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:41 pm por OxoCas

» Me Precento soy zetsu
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:23 pm por OxoCas

» Pein vs Madara
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:41 pm por Madara_Uchiha

» Nuevo Foro
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:23 am por Sabaku no Gaara

» Trayéndolo
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:44 am por Madara_Uchiha

» reto abierto
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:47 pm por Sasuke Uchiha

» De nuevo en el ramen xD
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:18 pm por Madara_Uchiha

» en la villa de la lluvia
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:49 pm por Madara_Uchiha

» Entrenando a mi primer estudiante
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:06 pm por Hinata_Hyuuga

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
Madara_Uchiha
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_lcapEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Voting_barEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_rcap 
Orochimaru Sama
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_lcapEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Voting_barEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_rcap 
hatake kakashi
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_lcapEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Voting_barEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_rcap 
Hinata_Hyuuga
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_lcapEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Voting_barEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_rcap 
Sasuke Uchiha
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_lcapEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Voting_barEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_rcap 
Pein-kun
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_lcapEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Voting_barEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_rcap 
kisame hoshigaki
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_lcapEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Voting_barEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_rcap 
sanyuro hakari
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_lcapEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Voting_barEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_rcap 
Obito Uchiha
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_lcapEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Voting_barEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_rcap 
Sabaku no Gaara
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_lcapEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Voting_barEntrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados
El último usuario registrado es Bhagazevma

Nuestros miembros han publicado un total de 1367 mensajes en 206 argumentos.

 

 Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)

Ir abajo 
+7
Gatita
Orochimaru Sama
hatake kakashi
Naruto
neji hyuuga
orochimaru
Sabaku no Gaara
11 participantes
AutorMensaje
Sabaku no Gaara
Kazekage Admin General
Kazekage Admin General
Sabaku no Gaara


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 29

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:46 pm

Bueno aqui estan:

-Sabaku no Gaara (yo XD) - Shukaku
-Naruto - Kyuubi
-orochimaru - Yamata no Orochi

Acuerdense que los bijuus solo se pueden empzar a utilizar a partir de Chunnin y diganme los tipos de sellado que quieren:

Sellado De espiritu: Se sellan el espiritu de ambos y los dos se vuelves uno solo (ejemplo Gaara en la serie) este sellado te permite utilizar el elemento de tu bijuu a tu favor pero no puedes realizar jutsus demas sera asi:

-El elemento de tu bijuu te protegera un turno por medio es decir que un turno no utilizas el dado y el otro si y asi sucesivamente, pero cuando utilizen el dado deveran utilizarlo en un rango mayor que el suyo solo un rango mayor EJM: Si eres Chunnin con un dado de Jounin... y puedes utilizarlo como tu quieras para tu favor...

Sellado Normal: Se sellam ambos en un solo cuerpo pero el Jinchuriky no controla completamente el elemento de su bijuu (ejemplo naruto en la serie) este sellado te permite utilizar mas jutsus y tener mas fuerza:

-Shukaku: en batalla puedes utilizar 6 Jutsus demas
-Nekomata: en batalla puedes utilizar 6 Jutsus demas
-Isonade: en batalla puedes utilizar 7 Jutsus demas
-Sokou: en batalla puedes utilizar 8 Jutsus demas
-Houkou: en batalla puedes utilizar 8 Jutsus demas
-Raijuu: en batalla puedes utilizar 8 Jutsus demas
-Kaku: en batalla puedes utiizar 9 Jutsus demas
-Yamata no Orochi: en batalla puedes utilizar 10 Jutsus demas
-Kyuubi: en batalla puedes Utilizar 11 Jutsus demas

Bueno y la fuerza demas que ganaran es que:

Con cualquier bijuu sus atakes dañanar 50 de HP mas (claro si el oponente recibe el atake)

ACUERDENSE QUE EL BIJUU SE PUEDE EMPEZAR A UTILIZAR SOLO DESDE CHUNNIN!!!...

Bueno los que se van a llevar los Bijuus deberan Colocar los Siguiente:

-Si lo acepto
-"aqui el tipo de sellado que quieres"

Esta es mi respueste:

-Claro que lo acepto
-Quiero el sellado de espiritu
Volver arriba Ir abajo
https://narutomega.forosactivos.com
orochimaru
Otokage
Otokage
orochimaru


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:11 pm

LO ACEPTO
Y ME QUEDO CON EL SELLADO DEL ESPIRITU JM JM
Volver arriba Ir abajo
neji hyuuga
Hokage Admin General
Hokage Admin General
neji hyuuga


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:04 pm

ok, te buena la explicacion

aunque todavia faltan algunas cositas
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Genin de la Roca
Genin de la Roca
Naruto


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 29
Localización : Por ahi!!!!

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:27 pm

si lo acepto

y el sellado de espiritu
Volver arriba Ir abajo
hatake kakashi
Raykage
Raykage
hatake kakashi


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:46 pm

yo qiero al nekomata o al raiju con el sellado de espiritu
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru Sama
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Orochimaru Sama


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 31
Localización : Konoha

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:14 pm

kakashi, dijo solo a los de la serie vos en la serie no tenes ningun bijuu ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Gatita
Chunnin de la Arena
Chunnin de la Arena
Gatita


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 30
Localización : detras de ti

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:12 am

!!!!!!!!!Alto!!!!!!!!!!!!!!
Nekomata en el manga y la seria(proximamente) siempre a sido de una mujer parecida a Ino solo q de otra aldea obvio asi q como veo hinata y yo somos las mujeres y a hinata no le quedria bien por q la de laserie es una mujer de pelo amarrilo y se disfrasa de gato (osea se pone cola y orejas de gato cuando se transforma)asi q yo soy asi qme lo deverian dar esto es una injusticia
io me disfraso d gato bueh soy mitad gato y tengo el pelo amarillo lo quiero Sad

lol! me lo dan Question Question
Volver arriba Ir abajo
hatake kakashi
Raykage
Raykage
hatake kakashi


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:20 pm

bueno q ella se qede el nekomata yo kiero el rayju y como soy el raykage creo q me qedara vien
Volver arriba Ir abajo
Nii_Yugito
Estudiante
Estudiante
Nii_Yugito


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 31

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:11 pm

Bueno, recién entro en el foro, pero sé que el Nekomata es mío por derecho.
Así que...

Lo acepto y quiero el sellado de espíritu.
Volver arriba Ir abajo
Madara_Uchiha
Lider ANBU de la Nube
Lider ANBU de la Nube
Madara_Uchiha


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 33
Localización : Donde menos te lo imaginas

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:06 pm

No hay manera alguna de pasarle a alguien los bijuu, ¿o sí?
Se debería llevar el cadáver a Akatsuki para que le extraigan el bijuu.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru Sama
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Orochimaru Sama


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 31
Localización : Konoha

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:35 pm

no ahi manera de pasarle el bijuu a otro, a menos que un akatsuki mate a un jinchuriki pero si un user que no es akatsuki mata a un jinchuriki se hara un sorteo por este en cuanto a vos nii en que capitulo se dise que vos tenes a nekomata? yo sinseramente no lo vi, si me mostras donde lo dise por derecho sera tullo
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru Sama
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Orochimaru Sama


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 31
Localización : Konoha

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:36 pm

alguien que quiera al kyuubi, despues de todo naruto no se conecta casi nunca posteen para ver quie lo quiere y yo me encargare de matar a ese para qedarme con el xD bueno posteen, el primeroque postee se qedara con el
Volver arriba Ir abajo
Madara_Uchiha
Lider ANBU de la Nube
Lider ANBU de la Nube
Madara_Uchiha


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 33
Localización : Donde menos te lo imaginas

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:37 pm

¡Yo lo quiero!
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru Sama
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Orochimaru Sama


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 31
Localización : Konoha

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:39 pm

bueno, es tullo madara te espero an batallas a muerte por el kyuubi xD te voy a estar esperando o si no te buscare en algun lado donde estes
Volver arriba Ir abajo
Madara_Uchiha
Lider ANBU de la Nube
Lider ANBU de la Nube
Madara_Uchiha


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 33
Localización : Donde menos te lo imaginas

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:44 pm

¿Es obligatorio... pelear?


Última edición por Madara_Uchiha el Miér Ago 13, 2008 3:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru Sama
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Orochimaru Sama


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 31
Localización : Konoha

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:47 pm

no, pero soy lider akatsuki y mi meta son los bijuu por ende te voy a perseguir y te voy a matar, como a todos los jinchurikis
Volver arriba Ir abajo
Madara_Uchiha
Lider ANBU de la Nube
Lider ANBU de la Nube
Madara_Uchiha


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 33
Localización : Donde menos te lo imaginas

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:49 pm

Mmm, en tal caso esto va a ser interesante...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:03 pm

puedo tener algun bijuu? por favor...
Volver arriba Ir abajo
Madara_Uchiha
Lider ANBU de la Nube
Lider ANBU de la Nube
Madara_Uchiha


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 33
Localización : Donde menos te lo imaginas

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:51 pm

Me parece que el jinchuuruki del Nekomata aparece en el 313 o 303, o algo así.
Volver arriba Ir abajo
kisame hoshigaki
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
kisame hoshigaki


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:12 pm

quien es el jinchuriki de isonade o el bijuu de 3 colas lo boy a matar para quedarme con su bijuu xD


JEJE TU JINCHURIKI SI ESCHUCAS ESTO TE BOY A MATAR
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naruto
Aldeano
Aldeano



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:29 pm

Jeje, yo tendria que tener el Kyubi? Pero cuando sea Chunnin.
Volver arriba Ir abajo
Madara_Uchiha
Lider ANBU de la Nube
Lider ANBU de la Nube
Madara_Uchiha


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 33
Localización : Donde menos te lo imaginas

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:38 pm

Eso todavía no se decide, se hará un sorteo o un torneo luego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) Empty
MensajeTema: Re: Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)   Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrega de Bijuus (solo a los mismos que en la serie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bijuus
» Duda sobre la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rol Guerra :: El Foro :: Tabla de Anuncios-
Cambiar a: