Naruto rol Guerra
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 Ficha de Orochimaru

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Orochimaru Sama
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MensajeTema: Ficha de Orochimaru   Ficha de Orochimaru I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:51 am

Nombre: 大蛇丸 (Orochimaru)
Fecha De Nacimiento: 27 de octubre
Sexo: Masculino
Tipo De Sangre: B
Edad: 50-51
Altura: 172 cm
Peso: 57.3 kg
Ocupacion: Sanin
Aldea:
Konoha (origen)
Aldea del Sonido (actual)
Maestro: Sarutobi
Afiliacion: Serpientes
Relevancia: Enemigo
Familia: Padres (muertos cuando era niño)

ojetos especiales:

-Kusanagi no Tsurugi: Kū no Tachi (Kusanagi Espada: Espada Larga del Cielo)
Esta técnica arma a Orochimaru con el Kusanagi, de leyenda japonesa. Orochimaru abre su boca y una serpiente sale, abriendo su boca, y produce la Espada de Kusanagi. En el anime, esto brilla una aureola blanca, azulada, posiblemente simbólica del nombre " la espada del cielo ". La espada también enormemente puede ser ampliada en la longitud. Orochimaru hasta ahora ha reservado el empleo de la espada a peleas difíciles: contra Sandaime Hokage durante la invasión de Konoha, Jiraiya y Tsunade, y Kyubi de cuatro colas(Naruto).
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objetos comprados:

-30 kunais
-30 kunai doble punta
-30 shuriken
-30 fumma shuriken
-30 sellos explosivos
-30 sellos exposivos doble potencia
-10 metro de cable
-2 katanas
-par de sai
-10 Sombrillas con agujas
-100 agujas
-Katana de diamante con veneno paralizante
-Pesas de 300 Kg
-Bolsa de boxeo
-Mochila modificada (grande) (2 mochilas)

Naturaleza De Chakra:

Suiton (Elemento Agua)

Doton (Elemento Tierra)

Katon (Elemento Fuego)


ESPECIALIZACION

Ninjutsu: EXELENTE
Taijutsu: MUY BUENO
Genjutsu: BUENO


TECNICAS BASICAS:

-Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas.
Costo: NADA, se usa fuera de combate.

-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 1 ves por duelo.

-Kai (disipar genjutsus): Con esta tecnica se concentra chakra al rededor de todo el cuerpo, luego se grita kai y se evita genjutsus

-Kabenonobir no Jutse: Esta tecnica sirve para concentrar chakra en los pies y poder caminar por el agua, las paredes, los arboles, etc


OTROS JUTSUS


FUUINJUTSUS

-Fuubaki Houjin: El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior.

-Gogyo Fuuin: Consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza para impedir que el ninja afectado maneje su chakra a la perfección..
Nota: Si este jutsu se utilza con algun poseedor de un bijuu este jutsu le imposibilita al Jinchuriki usar su bijuu

-Gogyo Kaiun: Es la liberación para el Gogyo Fuuin.

-Fuuka Houin: Con esta técnica el ninja escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en el pergamino. Se puede usar para sellar el Amaterasu entre otros.


TECNICAS KATON

Spoiler:

TECNICAS DOTON

Spoiler:


TECNICAS SUITON

Spoiler:
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MensajeTema: Re: Ficha de Orochimaru   Ficha de Orochimaru I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:52 am

TECNICAS UNICAS

Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso Orochimaru lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).

Juin no Jutsu(sello maldito): este sello sirve para que el que lo tenga no pueda usar el Chakra correctamente, pero el que lo domina tiene un poder increíble. Orochimaru lo coloca mordiendo a la víctima, y solo el 10% de los que lo tienen puede sobrevivir. Si este sello es muy usado sin saber dominarlo, el cuerpo se volverá en un esclavo de Orochimaru, y el alma se perderá. Se sabe que la sangre de Juugo posee la esencia del sello maldito.
Efecto: Orochimaru puede someter a aquel q tenga el sello maldito causandole un terrible dolor haciendo q no pueda hacer nada.

Ninpō Sōja Sōsai no jutsu: técnica de suicidio que Anko Mitarashi y Orochimaru casi lo utilizan. No se conoce su procedimiento, ya que en el último momento es cancelado. En el videojuego Naruto Ultimate Ninja 3 se muestra como Anko usa esta técnica que convoca 2 serpientes gigantes que rodean por completo a Anko y al enemigo y explotan.

Kuchiyose, Edo Tensei (Invocación, Mundo impuro de la resurrección) : Esta técnica resucita a un alma muerta, pero es necesario un sacrificio humano para poder ser utilizada, ya que devuelve a la vida a una persona. Solo el invocador puede mandarle y estos q son invocados tienen las mismas tecnicas y poder q tenian

Furo Fushi no jutsu (Técnica de la inmortalidad): Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal

3 Puertas rashomon:esta es la tecnica defensiva por exelencia de orochimaru casi imposible de traspasar,las puertas se pueden invocar por separado,primera puerta,segunda puerta,tercera puerta
costo:200 ch por cada puerta

Kawarimi no jutsu: Técnica del reemplazo, consiste en transferir el cuerpo a otro emplazamiento, esta técnica se usa para evadir un daño ya hecho sobre el propio cuerpo. La técnica es extremadamente difícil de detectar pero como contrapartida el gasto de chakra es muy considerable, por lo que debe usarse con mesura. Sasuke copió esta técncia de Orochimaru tras absorber sus habilidades. Esta es una tecnica q orochimaru desarrollo o mas bien modifico para su propio uso.

Yamata no jutsu: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu. Tiene 8 cabezas por cada golpe y si te come mueres

Marca Gedo: Técnica utilizada por Orochimaru en una saga de relleno y en el videojuegoNaruto Ultimate ninja 2.La Marca Gedo és una técnica que se divide en 3 categorias:
·Marca Gedo:Sello;Anula por completo la barrera de sangre de la víctima.
·Marca Gedo:Confusión;Toma el control permanente de la víctima hasta que este derrote a su "yo" maligno.
·Marca Gedo:Anulación;Anula los efectos de las anteriores Marcas Gedo.
La cantidad de chakra que requiere cada una de las marcas es de aproximadamente un 40% y como contrapartida,el que ejecuta la técnica pude sufrir daño interno en su cuerpo.

Procedimiento: Orochimaru unicamente realiza 5 sellos para activar estas técnicas.Mientras realiza los sellos,Orochimaru piensa en un objetivo y al finalizar los sellos,el objetivo cae victima de la técnica.

Condiciones:Orochimaru debe mantener contacto visual con el objetivo

Curiosidades de la técnica:Kabuto Yakushi puede activar la Marca Gedo a cambio de que use el chakra de Orochimaru y con el consentimiento de este.

Senai Jashuu
Manos de Serpiente
Tipo: Ninjutsu+3
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnicay ademas envenenan al oponente dejandolo paralizado por 3 turnos. (Tecnica fuerte)

NIMPOU-SHISHIENJIN:PARED CUADRUPE DE LLAMAS PURPURAS
CON ESTA TECNICAS 4 NINJAS PUEDEN HACER UNA BARRERA TAN PODEROSA Q NADA PUEDE ATRABESARLA NI SALIR,ESTA TECNICA SE LAS ENSEÑO OROCHIMARU A LOS 4 DEL SONIDO PARA Q LA USARAN EN LA BATALLA CONTRA SANDAIME,TAMBIEN LA PUEDE HACER UN NINJA Q PUEDA SACAR A OTROS COMO SOMBIS ECT EN MI CASO JM JM Y DE KABUTO XD

Seneitajashu: (Mano de Serpiente ocultada De la Sombra)
mientras las serpientes esten en el campo seguiran atacando quitando por cada turno,a menos q las destruyan todas q son miles xd
Igualmente al Sen'eijashu, pero con muchas más serpientes. Además, estas serpientes parecen ser mucho más grandes que la altura de un humano normal y pueden extenderse a mayores longitudes.

TECNICAS DE LOS DIFERENTES SELLOS DE OROCHIMARU

Activación del sello de Orochimaru (1)

Es la activación del sello, hasta el nivel 1, que Orochimaru aplica a sus mejores soldados, mediante el juin jutsu.
Esta técnica aumenta enormemente el poder del usuario, a costa de perder en parte el control de su cuerpo, volviendose mucho más cruel y sádico.

Sello de memorización

Esta técnica sirve para mostrar un texto invisible que contiene el sello, en este caso una lista de ingredientes para un producto que permite activar una de las variantes del sello maldito de Orochimaru. El sello es una de las variantes creadas por Orochimaru para sus subordinados mediante el Juin Jutsu.

SELLO DEL CIELO


Cuando el ninja activa el sello este se vuelve de un color similar al del fuego mientras se extiende por todo o por parte de su cuerpo. Con el sello activado a este nivel, la agresividad del ninja se vuelve mucho mayor a la vez que también aumenta su chakra, su velocidad y su fuerza.

El sello se activa cuando el chakra normal del ninja se está agotando y cuando él desea aumentar su poder.


SELLO EXPRIMENTAL SIN ACTIVAR

Orochimaru implantA en el brazo derecho del ninja un modelo experimental que en realidad no puede otorgar un aumento de poder por si solo, sino que requiere tomar un producto químico a parte para activarlo. Los ingredientes de dicho producto químico se encuentran escritos en el propio sello al igual que el método de creación del producto.

SELLO EXPRIMENTAL NIVEL (1)

Tras ingerir el producto químico adecuado, el sello se activa provocando un aumento de fuerza y velocidad, además de que la musculatura aumenta de forma desproporcionada y aparecen unas marcas en la cara deL ninja.

SELLO EXPRIMENTAL NIVEL (2)

Cuando el ninja activa el nivel 2 del sello, su masa muscular aumenta aún más a la vez que le crece pelo en todo el cuerpo hasta tomar la apariencia q le otorga el poder del exprimento quimico,puede ser la apariencia de cualquier animal. La fuerza y la velocidad aumentan de nuevo, pero en este estado el sello consume una enorme cantidad de chakra del cuerpo del usuario lo que provoca que los efectos beneficiosos disminuyan según pasa el tiempo, hasta que finalmente el cuerpo no lo resiste más y acaba totalmente agotado y en un estado casi de deshidratación.Aquellos q obtengan este sello,una ves q lo utilisen deberan ser asistidos por medicos ninjas inmediatamente.

Regeneracion: Orochimaru puede regenerar su cuerpo y curarse facilmente las heridas gracias al poder de su serpiente blanca

INVOCACIONES
SERPIENTES



BIJUU

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