Naruto rol Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu camino Shinobi... Quien sera el Mejor?
 
ÍndiceNaruto Rol GuerÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Inscripciones
Entrenamierto del Kazekake I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:41 pm por OxoCas

» Me Precento soy zetsu
Entrenamierto del Kazekake I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:23 pm por OxoCas

» Pein vs Madara
Entrenamierto del Kazekake I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:41 pm por Madara_Uchiha

» Nuevo Foro
Entrenamierto del Kazekake I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:23 am por Sabaku no Gaara

» Trayéndolo
Entrenamierto del Kazekake I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:44 am por Madara_Uchiha

» reto abierto
Entrenamierto del Kazekake I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:47 pm por Sasuke Uchiha

» De nuevo en el ramen xD
Entrenamierto del Kazekake I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:18 pm por Madara_Uchiha

» en la villa de la lluvia
Entrenamierto del Kazekake I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:49 pm por Madara_Uchiha

» Entrenando a mi primer estudiante
Entrenamierto del Kazekake I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:06 pm por Hinata_Hyuuga

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Mejores posteadores
Madara_Uchiha
Entrenamierto del Kazekake Vote_lcapEntrenamierto del Kazekake Voting_barEntrenamierto del Kazekake Vote_rcap 
Orochimaru Sama
Entrenamierto del Kazekake Vote_lcapEntrenamierto del Kazekake Voting_barEntrenamierto del Kazekake Vote_rcap 
hatake kakashi
Entrenamierto del Kazekake Vote_lcapEntrenamierto del Kazekake Voting_barEntrenamierto del Kazekake Vote_rcap 
Hinata_Hyuuga
Entrenamierto del Kazekake Vote_lcapEntrenamierto del Kazekake Voting_barEntrenamierto del Kazekake Vote_rcap 
Sasuke Uchiha
Entrenamierto del Kazekake Vote_lcapEntrenamierto del Kazekake Voting_barEntrenamierto del Kazekake Vote_rcap 
Pein-kun
Entrenamierto del Kazekake Vote_lcapEntrenamierto del Kazekake Voting_barEntrenamierto del Kazekake Vote_rcap 
kisame hoshigaki
Entrenamierto del Kazekake Vote_lcapEntrenamierto del Kazekake Voting_barEntrenamierto del Kazekake Vote_rcap 
sanyuro hakari
Entrenamierto del Kazekake Vote_lcapEntrenamierto del Kazekake Voting_barEntrenamierto del Kazekake Vote_rcap 
Obito Uchiha
Entrenamierto del Kazekake Vote_lcapEntrenamierto del Kazekake Voting_barEntrenamierto del Kazekake Vote_rcap 
Sabaku no Gaara
Entrenamierto del Kazekake Vote_lcapEntrenamierto del Kazekake Voting_barEntrenamierto del Kazekake Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados
El último usuario registrado es Bhagazevma

Nuestros miembros han publicado un total de 1367 mensajes en 206 argumentos.

 

 Entrenamierto del Kazekake

Ir abajo 
AutorMensaje
Sabaku no Gaara
Kazekage Admin General
Kazekage Admin General
Sabaku no Gaara


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 29

Estadisticas Ninja
Armas:

Entrenamierto del Kazekake Empty
MensajeTema: Entrenamierto del Kazekake   Entrenamierto del Kazekake I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:50 pm

XD Bueno ya estoy aqui voy a entrenar primero sin mi arena XD

Me coloco al frente de gran tronco y comienzo a drale golpes...

200,201,202,203,204... 586,587,588,589,590... 994,995,996,997,998,99y ... 1000

Ufff que bien ahora hago: Doton: Suna Bunshin No Jutsu (Técnica del Clon de Arena):El Suna Bushin No Jutsu no son meras ilusiones , son reales acambio de los Kage Bushin No Jutsu esto no desaparecen con un simple golpe.
Efecto: Crea un clon completamente solido de Arena
Costo: 1 Jutsu por cada clon

Creo 1 Bueno voy a ver si yo mismo me puedo ... pero solo a taijutsu...XD

Despues de unos cuantos golpes me coloco furioso xque yo mismo no me puedo y comienzo a hacer sellos y hago: Ryusa Bakuryu (Avalancha del Desierto).
Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
Es la mas poderosa de Gaara, donde todo el campo de batalla termina como el desierto y entierra a los enemigos en la arena a la mayor presión posible.
Efecto: Cubre de arena Gran parte del Campo
Costo: 1 Jutsu

Entrenamierto del Kazekake Avalanchaho2

Viendo que mi clon cae hago: Sabukka Taiso (Ejerción de precion).
Aprieta al enemigo debajo de la arena con mucha mas fuerza que Sabaku Sousou.Está Técnica es usada cuando se quiere matar a alguien.
Efecto: Daña 500 de HP
Costo: 3 Jutsus

Entrenamierto del Kazekake Presionnm2

Y me levanto y digo: mmmm yo creo que se murio

uff hago: Doton: Suna Bunshin No Jutsu (Técnica del Clon de Arena).
El Suna Bushin No Jutsu no son meras ilusiones , son reales acambio de los Kage Bushin No Jutsu esto no desaparecen con un simple golpe.
Efecto: Crea un clon completamente solido de Arena
Costo: 1 Jutsu por cada clon

y hago dos clones y sonrio...

Hago: Doton: Suna Shuriken (Shuriken de Tierra).
El ninja crea una serie de shurikens hechos a partir de tierra y son mas poderosos que las shurikens reales.
Efecto: Daña 50 de HP
Costo: 1 Jutsu

para uno solo y al otro le hago: Sabaku Kyu (Sarcófago de Arena).
Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena y si Gaara quiere matarlo lo podria matar con tan solo mover la mano.
Efecto: Atrapa al enemigo en arena por la cual no puede hacer ningun movimiento
Costo: 1 Jutsu

Entrenamierto del Kazekake Naruto034go7

Y luego de atraparlo le hago: Sabaku kyuu (Ataúd del Desierto).
Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo.A diferencia del Sarcófago de Arena , la cantidad de arena es menor, aunque más resistente, y en salir del suelo , aprisionará al oponente desde todas direccionés, con mucha más rapidez.
Efecto: Daña 250 de HP
Costo: 2 Jutsus

Entrenamierto del Kazekake Sabakukyuuog5

Y digo ufff eçhe gastado mucho Chakra pero no parare...

Hago: Doton: Sunaarashi No Jutsu (Técnica de la Tormenta de Arena).
Los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de la tormenta y puede llegar a dañar los ojos y la piel por suerte a Gaara no ya que el esta protegido con una armadura de Arena que le protege de la misma.
Efecto: Crea una tormenta de arena que puede llegar a dañar la piel y los ojos, dura 10 Turnos
Costo: 1 Jutsu

Para crear una gran tormenta de areja y me siento en la arena en medio de ella
Volver arriba Ir abajo
https://narutomega.forosactivos.com
 
Entrenamierto del Kazekake
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto rol Guerra :: Zona de Guerras y Entrenamientos :: Entrenamientos-
Cambiar a: